Continúan los carnavales 2017

0

En el marco conmemorativo de los carnavales 2017 de la región bahiense, tendrá lugar del 24 al 28 de febrero, la presentación de distintos corsos locales. Las actividades comenzaron el pasado 4 de febrero y se extenderán hasta el próximo 11 de marzo.

En Bahía Blanca, los corsos de carnaval, dan vida a las calles tiñéndolas de colores y ritmos desde hace más de veinte años y actualmente son más de diez, los corsos de toda la ciudad, que dicen, dijeron y dirán presente en fiestas de carnaval en Cerri, White y Cabildo y el 7º Gran Corso Céntrico en la Plaza Rivadavia.

El Gran Corso Céntrico llega a su séptima edición. Este año se realizará el 27 y 28 de febrero, y como el año pasado la Plaza Rivadavia será el escenario para recibir a todos los barrios y compartir no solo la felicidad de esa noche sino el trabajo y la organización comunitaria de todo un año.

El cronograma del próximo fin de semana, del 24, 25 y 26  de febrero, prevé la presentación del “V Gran Corso Familiar “Padre Franco” – Murga Portadores De Aalegría”, en las intersecciones de Brasil y Don Bosco.
Asimismo, en las jornadas del 25 y 26, tendrá lugar la presentación de los Corsos Cerrícolas en Plaza Morel, Saavedra y Matheu.

La jornada del lunes será de 18 a 00 horas; y la del martes de 18 a 23.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: