Continúan los alegatos del cuarto juicio por delitos de Lesa Humanidad

0

El TOF bahiense dará continuidad a los alegatos del juicio oral y público que juzga a genocidas del V Cuerpo de Ejército de Bahía Blanca. El debate tiene lugar en Colon 80.

Este miércoles, continuarán los alegatos de la Fiscalía a cargo de José Nebbia y Miguel Palazzani, que comenzaron la semana pasada y tuvieron continuidad durante este martes 2 de mayo.

El miércoles 3, la audiencia comenzará a partir de las 9 horas en la sala de Colón 80, en la jornada el juicio entrará en la recta final a la espera de la sentencia. En el marco de la culminación de este, cuarto juicio, que es el tercer juicio por delitos de lesa humanidad en la región bahiense que juzga a miembros del Ejército, se realizará el jueves 4 a las 17 horas, una actividad en el Hall del primer piso de Alem 1253 de la UNS, mediante la cual se colocará una placa homenaje a Carlos Alberto Rivada, hoy desaparecido, por parte del Club Atlético Liniers.

De la actividad, participarán el abogado Guillermo Torremare, miembro de la APDH Tres Arroyos, Héctor Benvenutti amigo de Carlos y Diego y Josefina Rivada, ambos hijos de Carlos y Beatriz.

La jornada estará organizada por la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Universidad Nacional del Sur (UNS).

Compartilo!

Deje su comentario