Continúa la campaña de socios en “Talita Kum”

0
Talita Kum es una asociación civil sin fines de lucro que desempeña distintas actividades en el barrio Villa Muñiz y Rosendo López acompañando a los y las jóvenes y a las familias más vulneradas. Por la situación económica actual están realizando una campaña de socios y socias.
Los participantes de la asociación expresaron “En cada espacio les brindamos una merienda para los chicos y las chicas que asisten. Desde hace un tiempo nos está costando conseguir donaciones de alimentos para poder  sustentarlos. Por eso mismo decidimos hacer una campaña de socios y socias”.
Las actividades que realiza Talita Kum son:
Espacio de jóvenes: que se lleva a cabo todos los domingos, donde comparten juegos, una reflexión y merienda con los chicos y las chicas. Se separa por edades en distintas etapa para un mayor abordaje, desde los 6 hasta las 18 años
Apoyo escolar: los jueves, de 17.30 hs a 19 hs, en la sede del club de Fútbol Villa Muñiz. Reforzando los contenidos escolares y brindando un espacio de acompañamiento y contención. Taller de Artes: los sábados a las 17 hs, donde lxs chicxs aprenden distintas formas de expresión y a canalizar las energías.
Circulo de mujeres, sábado de por medio, se juntan las compañeras de la agrupación y madres del barrio para descontruirse, acompañarse y empoderarse. Construcción, un espacio donde el objetivo es ayudar a las familias que viven en viviendas precarias, mejorando las condiciones habitacionales.
Además,  todos los meses realizan una feria de ropa, distintas charlas y talleres, que son espacios no “institucionalizados” dentro de la agrupación. Como por ejemplo, la semana pasado realizaron una taller, junto al INTA, para que cada familia tenga su huerta orgánica
Para sumarse y conocer los valores para ser socio o socia, se puede comunicar al cel: 0291-154069520, o también contactándose por la página oficial de Talita Kum.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: