Concurso para proyectos de la Comedia Municipal 2019

0
El llamado está dirigido a directores para la puesta en escena de proyectos de teatro en el marco de la Comedia Municipal, el mismo cuenta con dos categorías y se encuentra abierta la inscripción.
Las postulaciones podrán efectuarse en concurso nacional de directores, para directores residentes en el territorio nacional con puesta en escena durante el primer semestre de 2019. El segundo será concurso de directores residentes en el partido de Bahía Blanca con puesta en escena durante el segundo semestre de 2019. El cierre de presentación será el próximo 7 de noviembre, hasta las 12.30 hs.
La evaluación de los trabajos será realizada por un jurado integrado por Ricardo Margo, en representación del Instituto Cultural; Gloria Menéndez, de la Comisión de Cultura del Honorable Concejo Deliberante; Luisa Kuliok por la Asociación Argentina de Actores y el director del proyecto del primer semestre 2017, Andrés Binetti.
Para más información se puede acercar a la Secretaría de Cultural del Municipio, Alsina 41 -Altos-, también llamando por teléfono:  (291) 4594037 o por mail: dircultura@bahiablanca.gov.ar. 
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: