Concejo Deliberante: reunión de comisiones

0
La comisión Asesora Ambiental y la comisión de Educación, Cultura y Acción Social se reunieron ayer martes por la mañana en el recinto de Sarmiento 12. Además, mañana se realizará la vigésima novena sesión ordinaria con todos los concejales y la presencia de los vecinos del barrio Noroeste en la banca Nº 25.
Por parte de la comisión Asesora Ambiental, el temario abordado permitió el análisis de tres ejes: Convocatoria a Audiencia Pública (Ordenanza de Antenas); Ordenanza de perros potencialmente peligrosos; y Hornos de Ladrillos, dónde se concretará una reunión con la secretaria de Gestión Ambiental del Municipio, Adriana Chanampa.
En cuanto a la convocatoria a la instancia de Audiencia Pública sobre la Ordenanza de Antenas, se encauzó el futuro tratamiento en una próxima sesión del proyecto de decreto por el que se llamaría a la misma. En lo que respecta a la Ordenanza de Perros Potencialmente Peligrosos, se analizó la posibilidad de crear una subcomisión encargada de trabajar sobre las posibles modificaciones a ésta norma.
Comisión de Educación, Cultura y Acción Social
Integrantes de la Asociación Cultural de Defensa y Promoción de las Artes Regionales “Bahía Che” fueron recibidos ésta mañana por concejales de la Comisión de Educación, Cultura y Acción Social del Concejo Deliberante. Los ediles, atendieron el reclamo de los miembros de “Bahía Che” referido al no otorgamiento del subsidio de los Premios al 9no Salón “Mil Miradas Arte Objeto”.
Asimismo, se efectuaron diferentes planteos en torno al Instituto Cultural de nuestra ciudad.

 

Compartilo!

Deje su comentario