Comunicado de la Asociación Bahiense de Atletismo

0
La Asociación de Atletismo de la ciudad emitió un comunicado por las condiciones en que se encuentra la Pista  Las Tres Villas, donde se realizará la prueba  Torneo de Pretemporada el día de mañana.
“Desde fin del año pasado y hasta la fecha se encuentra Clausurada la Tribuna (por problemas estructurales) y por consiguiente los baños debajo de la misma. Desde entonces se está utilizando un solo baño en la casona y es de uso compartido”.
“Este año realizamos las gestiones para poder tener hasta que se solucione dicho problema 2 baños para separar damas y varones. Se sumó a esto que hace 2 semanas no hay agua ni para el baño, ni para beber por rotura de un caño, que según nos informaron está en proceso de reparación”.
Por último, el Consejo Único indicó que se para la continuidad de la competencia se pondrán dos baños químicos, un dispenser de agua envasada y se utilizará los vestuarios de la cancha de hockey, cercanos a la pista. Además, continuarán con la insistencia para las mejoras de los sectores para todos los atletas de la ciudad y la región.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: