Comenzó la inscripción para ingresar a la UNS

0
A principios de esta semana y hasta finales de diciembre estará abierta la inscripción para interesados e interesadas en ingresar a la Universidad Nacional del Sur durante el primer cuatrimestre de 2019.
La lista completa de las carreras que ofrece la UNS puede verse en www.uns.edu.ar;Los aspirantes deben comenzar el trámite con una preinscripción en el sitio www.uns.edu.ar/ingreso donde obtendrán un turno para presentar la documentación personalmente, y donde se detallan todos los pasos a seguir.
El ingreso consta de seis etapas obligatorias: 1) Preinscripción, 2) Inscripción, donde se presenta la documentación, 3) Acreditación de Secundario Completo, 4) Obtención de Credencial Universitaria, 5) Revisación médica y 6) Presentación del Título Secundario. Por consultas comunicarse con el Departamento de Ingreso, avenida Alem 1015 primer piso, teléfono (0291)-459-5118, correo electrónico ingresos@uns.edu.ar.  Cabe destacar que para rendir los exámenes de diagnóstico en el mes de diciembre es requisito presentar la documentación en el Departamento de Ingreso antes del 7 de diciembre de 2018.
Becas y subsidios
La Secretaría General de Bienestar Universitario  de la UNS informó que hasta el próximo 1 de octubre podrán concretarse los trámites para obtener o renovar las becas y subsidios otorgados.
Las becas de transporte se ofrecen a quienes viven a más de 20 cuadras de la universidad. Consta de un pasaje de ida y otro de vuelta diario, durante el año lectivo. También puede optarse por una bicicleta, que queda en propiedad del beneficiario, aunque impide presentarse nuevamente a este subsidio por tres años. Los subsidios económicos se entregan mensualmente en dinero a aquellos estudiantes que acrediten situación socioeconómica comprometida.
Las becas comedor permiten almorzar y cenar gratuitamente de lunes a viernes en el comedor universitario de avenida Alem y San Juan y el buffet del Campus. Finalmente, las becas de alojamiento ofrecen casi 100 plazas en las residencias estudiantiles a alumnos que provengan de localidades ubicadas a más de 50 kilómetros. Toda la información  en avenida Alem 1015, o al teléfono (0291) 459-5033.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: