Colecta de útiles escolares

0
Ayer  comenzó una campaña para juntar elementos de la canasta escolar en distintos puntos de la ciudad, organizada por la ONG Red de Voluntarios por una infancia mejor, y será hasta el lunes 19 de marzo próximo.
Red de Voluntarios nació con la intención de ayudar hace poco más de 15 años, post crisis 2001, y hoy cuenta con cerca de 100 voluntarios trabajando en varios programas educativos y recreativos en barrios de la ciudad como Stella Maris, 9 de Noviembre, Loma Paraguaya, Villa Caracol, y Villa Nocito.
Todos los años se realiza la colecta de útiles escolares, los cuales serán entregados a niños y niñas de niveles primarios, son los que más asisten y necesitan, y además servirán para el apoyo escolar que  brinda la ONG.
La idea es dar “lo que pueda cada uno, nuevo o usado, en buen estado” expresaron desde la organización, pueden ser lápices de colores y negros, lapiceras, fibras, crayones, mochilas, hojas de carpeta (rayadas y cuadriculadas), carpetas, cuadernos, cartucheras, hojas de dibujo, gomas, sacapuntas, y otros que puedan sumar.
Los puntos para recibir son San Martin 358, de lunes a viernes de 8.30 a 22 hs, sábados de 8 a 12 hs; Guemes 501 de lunes a viernes de 15 a 20 hs, y sábados de 9 a 13 hs; y Berutti 618 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Más información en el sitio oficial RDV
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: