Colecta de donación

0

“La Fuente” realizará una campaña para todos aquellos que deseen donar un ejemplar de “El Principito” para alumnas y alumnos de dos escuelas de Villa Harding Green. La colecta tendrá lugar hasta fines de agosto.

La organización “La Fuente. Agua para el corazón”, organiza la campaña “Principito” mediante la cual juntarán donaciones del libro “El Principito” con el objetivo de que todos los alumnos y alumnas de sexto grado del colegio EP33 y de primer año de la ES27 de Villa Harding Green tengan un ejemplar de la obra de Antoine de Saint Exupery.

Según indicaron desde la organización, la actividad estará enmarcada en el programa de promoción del desarrollo humano integral, que desarrolla “La Fuente”, que tendrá desarrollo durante todo el mes de agosto.

Quienes deseen colaborar con la donación de un ejemplar de “El Principito”, deberán comunicarse al celular 0291-154169485; o enviar un mensaje a la página de Facebook de “La Fuente” o bien podrán escribir un correo electrónico a annahata@hotmail.com.

Vale recordar, Antoine de Saint Exupery como piloto de la compañía aérea que unía Bahía Blanca con Trelew, solía aterrizar en la aeroposta que se encontraba en Villa Harding Green.

Compartilo!

Deje su comentario