Clínica de FUTSAL en Bahía

0

Se realizará una clínica de fútbol de salón, que también incluirá una práctica y estará bajo la organización conjunta de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y Futsal de Bahía Blanca.

La actividad tendrá lugar este 17 de mayo, en dos sedes, divididas en una parte teórica que se dictará en el edificio central de la UTN de 11 de abril 461 de 11 a 13 horas y  una parte práctica que tendrá desarrollo en el Club Barracas de Thompson 661 de 14 a 16 horas.

La jornada estará a cargo del director técnico de la Selección Nacional de esa disciplinafutbolística, Diego Giustozzi, acompañado por el Preparador Físico del mismo seleccionado, Esteban Pizzi. Ambos comandaron el plantel que obtuvo el campeonato mundial disputado en Colombia durante 2016 y el subcampeonato en el sudamericano que tuviera lugar en San Juan en los primeros meses de 2017.

Según informaron desde la organización, se entregará certificado oficial de asistencia a los concurrentes y para realizar consultas por la inscripción, deberán concurrir a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN o al Club Barracas, en horario de tarde.

Compartilo!

Deje su comentario