Cine gratuito para el público menudo en el Teatro de Ingeniero White

0

Por segundo año consecutivo se realiza el ciclo ¡Al cine con UNIPAR!, que ofrece largometrajes para los niños whitenses y de la zona, que se acerquen a la sede del teatro de la localidad portuaria. 

Tres citas pensadas para amenizar las tardes de vacaciones de invierno en tres días consecutivos,  que comenzó el lunes 22 con la proyección de Ralph, el demoledor (Rich Moore; USA- 2012) una curiosa animación ambientada en el mundo de los video juegos; continua el martes 23 con la de Capitana Marvel (Anna Boden, Ryan Fleck; USA- 2019), versión de la historieta homónima; primer largometraje protagonizado por una súper heroína del hipertrofiado Universo Cinemático Marvel y la realización más reciente del ciclo. 

Y finalmente el jueves 24 de julio llegará el título más “viejito”, pero el mejor ya que se trata nada menos que de Toy Story 3 (Lee Unkrich; USA-2010).

Hace unas pocas semanas se estrenó la cuarta entrega de esta franquicia de los estudios de animación Pixar -en asociación con Disney-, que ha batido todos los records de venta de entradas en el país y en buena parte del mundo. 

Sin negar sus méritos, es un hecho que las primeras siguen percibiéndose como una trilogía, que la número tres cierra con broche de oro con una conjunción perfecta entre la excelencia visual del CGI – imágenes generadas con computadoras-, la gracia de los personajes y la emoción de la que se creía una despedida. 

Una incursión en el entrañable mundo de los juguetes que tendrá lugar a las 15:00 horas, con entrada libre y gratuita, aunque debe tenerse en en cuenta que el cupo está limitado a la capacidad del Teatro, por lo que previamente se deben retirar las entradas -de 9 a 13 horas- en la sala de Avenida San Martín 3619.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: