Ciclo de capacitaciones para organizaciones sociales

0

Tendrá lugar en la ciudad el cuarto encuentro del “Ciclo de capacitaciones para organizaciones sociales e instituciones públicas y/o privadas y del ámbito empresarial, en Bahía Blanca”. Será el martes 3 y estará organizado por la UIBB y Acción Católica.

La Unión Industrial  bahiense junto con Acción Católica realizarán la charla -taller  “Como transformar una idea en un Proyecto, Herramientas y Metodologías para formular proyectos”, en el marco de sus Programas Sociales GiraVida y Copate.

La jornada, que tendrá lugar el próximo martes 1 de Noviembre de 8:15 a 12:00 horas en el salón de la Unión Industrial de Brown 466, será coordinada por Paz Camino, licenciada en Finanzas, de UNS., docente en la UPSO en la Cátedra de Análisis y Evaluación de proyectos y administración y miembro de la mesa RSE UIBB de asesoramiento y consultoría en administración de PYMES.

Asimismo, este cuarto taller forma parte del “Ciclo de Capacitaciones para Organizaciones Sociales e Instituciones del ámbito público y/o privado y del ámbito empresarial de Bahía Blanca y la zona”, en los cuales se trabaja sobre “temáticas claves surgidas de un relevamiento, para que el contenido se ajuste a las necesidades puntuales de capacitación de las organizaciones sociales e instituciones”.

Cada encuentro se centra en el objetivo de “conocer herramientas y metodologías que pueden apoyarnos durante el proceso de formulación de proyectos. Aprender específicamente un método que busque incrementar el valor de la gestión de los proyectos durante la fase de desarrollo, es una herramienta de implementación rápida y práctica, que genera un ciclo de mejora continua orientada conseguir el éxito en los proyectos a realizar”.

Los concurrentes deberán solicitar inscripción previa comunicándose por correo electrónico a ciclodecapacitaciones2016@gmail.com; y si bien el ingreso es gratuito, se solicita a quienes así lo dispongan, colaborar con golosinas que se donarán a un comedor comunitario.

 

Compartilo!

Deje su comentario