Charla y debate abierto por el trabajo y la producción

0
Mañana, jueves 15,  se realizará el “Foro  en Defensa del Trabajo y la Producción” organizado por el Polo Social Bahía Blanca, con la presencia de cuatro exponentes de la ciudad y la región para debatir la difícil situación social y económica en los ámbitos local, provincial y nacional.
El Diario de Bahía consultó a Diego Czerniecki, quien coordinará la charla entre los expositores en la sede de La Bancaria, Mitre 177, a partir de las 18 hs en la cual se podrá debatir con todas y todos los asistentes bajo la consigna de “Más trabajo, más producción, más Estado, más Soberanía”.
“La idea es generar un ámbito para discutir la situación del trabajo y la producción, y las perspectivas hacia adelante”, dijo Czerniecki, y en relación a los expositores estarán presentes: Francisco Martínez, Director de Textiles Pigüe; Sebastián Raspa, Secretario de Organización de la CNCT; Rubén Russo, delegado gremial de Unión de la Construcción; Carlos Ferrari, presidente de APYME (Pequeña y Mediana Empresa).
En este sentido, Czerniecki comentó que “todos son de la región y zona, y la situación va a estar presente, sin embargo, la situación excede la ciudad y la zona. Tiene que ver con un proyecto de país que privilegia la renta financiera y la especulación. Entendemos que para modificar eso  necesitamos un gran frente, una gran unidad”.
Por último, en el maro de la charla se presentará el “Frente Productivo” a nivel local, el cual está organizándose en diferentes puntos del país.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: