Casa de Betania arrancó el año con nueva comisión directiva y casa propia

0
La asociación civil Casa de Betania  de Bahía Blanca tiene nueva dirección en Roca 29, y renovó las autoridades de la comisión directiva, con el aporte de nuevos proyectos y desafíos; invitan a toda la comunidad a conocer su trabajo integrador con adolescentes de la ciudad.
El Diario de Bahía dialogó con Maria Rosa González, presidenta,  sobre las propuestas y desafíos de la nueva comisión. “Invitar a la gente a que participe, no a que colabore, sino a que se sienta parte de este proyecto desde el don que cada uno tiene, algunos tienen tiempo, otros tienen manos,  otros tienen ideas, otros tienen contactos”, indicó sobre las  posibilidades dentro del proyecto.
Betania acompaña a los jóvenes y adolescentes en situación de vulnerabilidad o situación de calle, en este sentido González contó que “bajamos la edad de ingreso, o sea que ahora es de los 16  años, y por otro lado, hasta el año pasado teníamos un horario de atención, terminaba allí, pero nos dimos cuenta que los chicos cuando terminaba el horario la casa  se convertía en calabaza y volvían a sus realidades”.
Comisión
La sede ubicada en Roca 29 la comparten con el Círculo Mutual de Pensionados y Jubilados, González comentó: “porque las dos instituciones trabajan juntas, y por ejemplo, los beneficios de los socios de la mutual, también son beneficios para los socios de Betania”.
La comisión completa de Casa de Betania a partir de la última asamblea ordinaria. Presidenta: María Rosa González; Vicepresidente: Andrés Lorenzo; Secretaria: Silvia Elena González; Tesorera: Alba Marasca; Primer Vocal Titular: Gabriel Doso; Segundo Vocal Titular: Karina Michetti;  Primer Vocal Suplente:  Enrique Morales; Segundo Vocal Suplente: Gloria Pipo; Tercer Vocal Suplente: Ana Ruiz Ruiz. Comisión revisora de cuentas: Tres titulares: Nilda Di Mateo; Ana María Liverotti, Mariana Díaz Schamberger; Primer suplente: Rosa Greco.
Casa de Betania tiene su propio sitio oficial y red social, dónde se podrá encontrar las novedades y la vida continúa que desarrollan; hacen extensiva la invitación y a asociarse para lograr una red cada vez más amplia de contención para los jóvenes.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: