Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 22 al 28 de agosto de 2019. Durante el fin de semana largo lo más visto fue La Odisea de los giles con más de 300.000 espectadores.

Los tanques infantiles siguen sumando, pero el film Sebastián Borenzstein con protagónicos de Ricardo Darín y Luis Brandoni se ha convertido en el mejor estreno local – en coproducción con España- del 2019. 

La temporada alta formalmente terminó con el festejo del Día del Niño y comienzó el momento del año en que los productores y directores argentinos intentan estrenar, aunque algunos títulos se reprogramarían por la coyuntura económica. 

Y este jueves la cartelera sumó dos estrenos disimiles: una animación con cachorritos y la mentadísima aproximación de Tarantino a la figura de Charles Manson.  

Más los ciclos y/ o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales. 

Estrenos de la semana: 

Había una vez en Hollywood (Quentin Tarantino; USA-2019) Thriller. Un actor y un doble de riesgo buscan la fama, pero se les cruza el Clan Manson. Sólo apto para mayores de 16 años.

Paw Patrol (Charles E. Bastien; USA- 2018)  Animación. La caída de un meteorito da poderes a los perritos, que forman una patrulla de superhéroes. Apto para todo público. 

Permanecieron en cartel:

Angry Birds 2 (Thurop Van Orman; Finlandia, USA-2019) Animación. Otro encontronazo entre los pajarracos de colores y sus archienemigos los chanchos. Apto para todo público.

La odisea de los giles (Sebastián Borenzstein; Argentina, España-2019) Drama. En medio de la crisis de 2001, los habitantes de un pueblo bonaerense sufren un fraude, pero se unen contra quien les ha robado. Sólo apto para mayores de 13 años.

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (David Leitch; USA, UK-2019) Acción. El abogado Luke Hobbs y el marginal Deckard Shaw eran rivales, pero se alían cuando un cibervillano amenaza a toda la humanidad. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas. 

El Rey León (Jon Favreau; USA- 2019) Aventura. El pequeño príncipe Simba tendrá que huir si quiere crecer y recuperar el reino que arrebataron a su padre. Apto para todo público, con reservas. 

La vida secreta de tus mascotas 2 (Chris Renaud, Jonathan del Val; Francia, Japón, USA- 2019) Animación. Segundo vistazo a lo que hacen el perrito Max y sus amigos, cuando sus dueños no están a la vista. Apto para todo público.

Toy Story 4 (Josh Cooley; USA- 2019) Animación. El vaquero Woody, el astronauta Buzz y los demás juguetes -que ahora pertenecen a la pequeña Bonnie-, comparten aventuras con viejos y nuevos amigos. Apto para todo público. 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: