Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 15 al 21 de agosto de 2019. Los encantadores juguetes Toy Story 4 siguen batiendo su propio récord una y otra vez y ha pasado los 8 millones y medio de espectadores, seguido por El rey León, que superó holgadamente los tres y no obstante el tembladeral económico, el fin de semana – largo- del Día del Niño promete alguna visita al cine acompañada por pochoclo. 

Un festejo que se refleja en una cartelera que apenas conserva los títulos infantiles y este jueves suma el estreno de otra secuela animada; la nueva chica peligrosa del francés Luc Besson y uno de los más fuertes de la cinematografía local de este año, dirigido por Sebastián Borenzstein, con guion de Eduardo Saccheri y protagónicos de Ricardo Darín y Luis Brandoni, recuperando su recordada dupla televisiva en un tono muy diferente.  

Estrenos de la semana: 

Anna: El peligro tiene nombre (Luc Besson; Francia, USA- 2019) Acción. La belleza de Anna Poliatova sólo es superada por su asombrosa capacidad de matar. Sólo apto para mayores de 16 años. 

Angry Birds 2 (Thurop Van Orman; Finlandia, USA-2019) Animación. Otro encontronazo entre los pajarracos de colores y sus archienemigos los chanchos. Apto para todo público.

La odisea de los giles (Sebastián Borenzstein; Argentina, España-2019) Drama. En medio de la crisis de 2001, los habitantes de un pueblo bonaerense son víctimas de un fraude, pero se unen contra quien les ha robado. Sólo apto para mayores de 13 años.

Permanecieron en cartel:

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (David Leitch; USA, UK-2019) Acción. El abogado Luke Hobbs y el marginal Deckard Shaw eran rivales, pero se alían cuando un ciber villano amenaza a toda la humanidad. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas. 

El Rey León (Jon Favreau; USA- 2019) Aventura. El pequeño príncipe Simba tendrá que huir si quiere crecer y recuperar el reino que arrebataron a su padre. Apto para todo público, con reservas. 

La vida secreta de tus mascotas 2 (Chris Renaud, Jonathan del Val; Francia, Japón, USA- 2019) Animación. Segundo vistazo a lo que hacen el perrito Max y sus amigos, cuando sus dueños no están a la vista. Apto para todo público.

Toy Story 4 (Josh Cooley; USA- 2019) Animación. El vaquero Woody, el astronauta Buzz y los demás juguetes -que ahora pertenecen a la pequeña Bonnie-, comparten aventuras con viejos y nuevos amigos. Apto para todo público. 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: