Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 8 al 14 de agosto de 2019. Se terminaron unas vacaciones de invierno en las que millones de espectadores pasaron por las salas de cine.

El balance económico fue bueno y el cinematográfico no tanto, ya que los títulos que acapararon la atención del público fueron unos pocos tanques y en su mayoría secuelas, aunque el nivel de la gran favorita Toy Story 4, sea tecnológica y narrativamente destacable.  

Por su parte, este fin de semana el bajón en la asistencia seria notorio, porque en el domingo electoral los cines que abran sus puertas lo harán sólo en los horarios nocturnos. 

Y este jueves la cartelera suma cuatro estrenos: otro drama canino: una comedia encabezada por Diane Keaton; un policial ambientado en los setenta y un docu-recital que demuestra el arrastre que tiene el género K-pop.  

Estrenos de la semana: 

Bring the Soul (Park Jun-soo; Corea del Sur- 2019) Musical. Reflejo de la gira europea que el grupo BTS realizó en 2018. Apto para todo público.

Las reinas del crimen (Andrea Berloff; USA- 2019) Thriller. Los gangsters del peligroso Hell`s Kitchen están presos, pero sus mujeres saben cómo mantener el negocio. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas. 

Mejor que nunca (Zara Hayes) Comedia. Martha se ha jubilado y decide dedicar su tiempo libre a formar un inigualable grupo de porristas. Apto para todo público.

Mi amigo Enzo (Simon Curtis; USA-2019) Drama. Enzo es un perro que comparte sus experiencias como leal compañero de un corredor de Fórmula 1. Apto para todo público, con reservas. 

Permanecieron en cartel:

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (David Leitch; USA, UK-2019) Acción. El abogado Luke Hobbs y el marginal Deckard Shaw eran rivales, pero se alían cuando un ciber villano amenaza a toda la humanidad. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas. 

El Rey León (Jon Favreau; USA- 2019) Aventura. El pequeño príncipe Simba tendrá que huir si quiere crecer y recuperar el reino que arrebataron a su padre. Apto para todo público, con reservas. 

La vida secreta de tus mascotas 2 (Chris Renaud, Jonathan del Val; Francia, Japón, USA- 2019) Animación. Segundo vistazo a lo que hacen el perrito Max y sus amigos, cuando sus dueños no están a la vista. Apto para todo público.

SpiderMan: lejos de casa (Jon Watts; USA- 2019) Fantástico. Peter Parker intenta  disfrutar de su viaje a Europa, pero lo interrumpen sus obligaciones como único Avenger en actividad. Apto para todo público, con reservas. 

Annabelle 3: Viene a casa (Gary Dauberman; USA-2019) Terror. Inadvertidamente, la niñera de la familia Warren despierta al espíritu maligno que habita en la muñeca del título. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Toy Story 4 (Josh Cooley; USA- 2019) Animación. El vaquero Woody, el astronauta Buzz y los demás juguetes -que ahora pertenecen a la pequeña Bonnie-, comparten aventuras con viejos y nuevos amigos. Apto para todo público. 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: