Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 1 al 7 de agosto de 2019.Las vacaciones de invierno llegan a su fin, pero para los exhibidores de cine han dado de sí tanto o más de lo que esperaban, porque la cuarta entrega de Toy Story superó los seis millones de espectadores batiendo todos los récords de asistencia argentinos y el refrito de El rey león lleva dos millones en su haber. 

El resto de la cartelera apenas existe y conserva pocos títulos para los chicos y la familia entre los que se cuela alguno de terror como para disimular que la variedad faltó a la cita y seguirá faltando al menos hasta después del fin de semana del Día del Niño . 

Y este primer jueves de agosto llega otra secuela – en realidad un spin off o desprendimiento- de Rápidos y furiosos, protagonizada por Dwayne Johnson y David Stratham lo que es un cambio relativo respecto de las previas.   

Estrenos de la semana: 

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw (David Leitch; USA, UK-2019) Acción. El abogado Luke Hobbs y el marginal Deckard Shaw eran rivales, pero se alían cuando un ciber villano amenaza a toda la humanidad. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Permanecieron en cartel:

Infierno en la tormenta (Alexandre Aja; USA- 2019) Terror. Haley regresa a su pueblo en medio de un huracán y encuentra a su padre herido y a merced de enormes cocodrilos. Sólo apto para mayores de 13 años.

El Rey León (Jon Favreau; USA- 2019) Aventura. El pequeño príncipe Simba tendrá que huir si quiere crecer y recuperar el reino que arrebataron a su padre. Apto para todo público, con reservas. 

La vida secreta de tus mascotas 2 (Chris Renaud, Jonathan del Val; Francia, Japón, USA- 2019) Animación. Segundo vistazo a lo que hacen el perrito Max y sus amigos, cuando sus dueños están fuera. Apto para todo público.

SpiderMan: lejos de casa (Jon Watts; USA- 2019) Fantástico. Peter Parker intenta  disfrutar de su viaje a Europa, pero lo interrumpen sus obligaciones como único Avenger en actividad. Apto para todo público, con reservas. 

Annabelle 3: Viene a casa (Gary Dauberman; USA-2019) Terror. Sin quererlo, la niñera de la familia Warren despierta al espíritu que habita en la maligna muñeca del título. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Toy Story 4 (Josh Cooley; USA- 2019) Animación. El vaquero Woody, el astronauta Buzz y los demás juguetes -que ahora pertenecen a la pequeña Bonnie-, comparten aventuras con viejos y nuevos amigos. Apto para todo público. 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: