Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 25 al 31 de julio de 2019. Después de cinco semanas como preferida absoluta del público y casi seis millones de entradas en su haber Toy Story 4 fue superada por la vuelta del león Simba, con más pelos que gracia y aun así con garra suficiente para llevar 700.000  espectadores a las salas.

En realidad se trata de un relevo, porque los estudios Pixar y Disney – las respectivas productoras de los dos largometrajes- son astillas del mismo y poderosísimo palo. 

Allá lejos quedan los demás films, aunque algunos siguen sumando despacito como la última aventura de El Hombre Araña. 

Y esta semana la cartelera varía poco –porque si funciona no se arregla- y suma un solo estreno de terror, el único género capaz de hacerse un lugar entre la mayoría de títulos dirigidos a los infantes en particular o la familia en general. 

Estrenos de la semana: 

Infierno en la tormenta (Alexandre Aja; USA- 2019) Terror. Haley regresa a su pueblo en medio de un huracán y encuentra a su padre herido y a merced de enormes cocodrilos. Sólo apto para mayores de 13 años.

Permanecieron en cartel:

El Rey León (Jon Favreau; USA- 2019) Aventura. El pequeño príncipe Simba tendrá que huir si quiere crecer y recuperar el reino que arrebataron a su padre. Apto para todo público, con reservas. 

La vida secreta de tus mascotas 2 (Chris Renaud, Jonathan del Val; Francia, Japón, USA- 2019) Animación. Segundo vistazo a lo que hacen el perrito Max y sus amigos, cuando sus dueños están fuera. Apto para todo público.

SpiderMan: lejos de casa (Jon Watts; USA- 2019) Fantástico. Peter Parker intenta  disfrutar de su viaje a Europa, pero lo interrumpen sus obligaciones como único Avenger en actividad. Apto para todo público, con reservas. 

Annabelle 3: Viene a casa (Gary Dauberman; USA-2019) Terror. Sin quererlo, la niñera de la familia Warren despierta al espíritu que habita en la maligna muñeca del título. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Toy Story 4 (Josh Cooley; USA- 2019) Animación. El vaquero Woody, el astronauta Buzz y los demás juguetes -que ahora pertenecen a la pequeña Bonnie-, comparten aventuras con viejos y nuevos amigos. Apto para todo público. 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: