Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del  26 de octubre al 1 de noviembre de 2017
Las catástrofes climáticas de Geotormenta fueron lo más visto durante la semana pasada, aunque el terror estilizado de It/Eso sigue sumando espectadores desde su segundo puesto.
Mientras tanto la cartelera en general mantiene animaciones y thrillers e incorpora tres estrenos: la tercera aventura de Thor, otro tanque del Multiverso Marvel. La remake de un western con más suspenso y tensión sexual que praderas y tiros, dirigido por Sofia Coppola con un elenco multiestelar a pesar de su presupuesto acotado. Y una coproducción animada europea, basada en una serie de best-sellers infantiles escritos por la alemana Angela Sommer-Bodenburg.
Estrenos de la semana:
 Thor 3: Ragnarok  (Taika Waititi; USA-2017)  Aventura fantástica. Thor ha perdido su poderoso martillo justo cuando debe evitar que su planeta sea destruido y enfrentar la furia verde de Hulk aquí en la Tierra.  Sólo apta mayores de 13 años.
El seductor (Sofia Coppola; USA-2017) Drama. Durante la Guerra de Secesión estadounidense un soldado norteño es herido en el sur y socorrido en un internado de señoritas, más conmocionadas porque es un hombre joven que un enemigo. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
El pequeño vampiro (Richard Claus, Karsten Kiilerich; Holanda, Alemania, UK, Dinamarca- 2017) Animación. Rudolf es un vampirito que encuentra ayuda y amistad en el mortal Tony, un niño fascinado por las historias de terror.  Apta para todo público.
 Permanecieron en cartel:
Geotormenta (Dean Devlin; USA-2017) Sci-Fi. La compleja red de satélites que debía controlar el clima ataca la Tierra y los humanos –con Gerard Butler a la cabeza- tendrán que desactivarlos o perecer en el intento. Apta para todo público, con reservas.
Más allá de la montaña (Hany Abu-Assad; USA-2017) Drama, aventura. Un  pequeño avión se estrella en un remoto paisaje congelado, los dos pasajeros sobrevivientes deberán colaborar y resistir juntos si quieren atravesarlo y continuar vivos.
Kingsman 2 (Matthew Vaughn; USA, UK-2017) Suspenso. Los agentes secretos de Kingsman se unirán a sus pares de Estados Unidos para derrotar a un poderoso enemigo común. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
Condorito (Alex Orrelle, Eduardo Schuldt; Perú, USA- 2017) Animación. El pajarraco protagonista deberá enfrentar varios peligros junto a su sobrino Coné para salvar nada menos que a su suegra. Apta para todo público.
El muñeco de nieve (Tomas Alfredson; USA, UK, Suecia-2017) Thriller. El descubrimiento de un cadáver en la nieve, hace pensar que ha vuelto un brutal asesino en serie. Sólo apta  para mayores de 16 años.
Línea mortal: Al límite (Niels Arden Oplev; USA-2017) Terror. Nueva versión del film homónimo de 1990, sobre cinco estudiantes de medicina tratando de averiguar qué pasa después de la muerte, experimentando en sí mismos con resultados pavorosos. Sólo apta para mayores de 16 años.
Yo soy así, Tita de Buenos Aires (Teresa Constantini; 2017) Biográfica, musical. Acercamiento ficcional a los comienzos y la llegada a la fama de la cantante y actriz Tita Merello. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
It / Eso (Andrés Muschietti; USA- 2017) Terror. La ciudad de Derry sufre una serie de desapariciones y muertes violentas de niños. Los adultos están desorientados, pero los pequeños de “El club de los perdedores” se darán cuenta de quien está tras ellos e intentarán neutralizarlo. Sólo apta mayores de 16 años.
Locos por las nueces 2 (Callan Brunker; Corea del Sur, Canadá, Estados Unidos- 2017) Animación. La ardilla protagonista y sus amigos piden refuerzos a casi cualquier bicho, para que su hogar no sea convertido en un parque de diversiones por los humanos. Apta para todo público.

 

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: