Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Ya está, Toy Story 4 superó los cinco millones de espectadores y se convirtió en el film más visto en la historia de la exhibición cinematográfica del país -al menos desde que se llevan estadísticas- y obviamente, los juguetes animados seguirán sumando y puede suceder que rompan su propio récord durante el receso escolar de invierno.

En comparación, el mejor estreno de la semana pasada fue la vuelta de Chucky con menos de 20.000 entradas vendidas – en la ciudad directamente bajó de cartel-, aunque este jueves llega otra versión Live Action de un clásico animado de Disney y eso supondría algo de competencia.

En una cartelera infantil o familiar, donde los títulos para adultos están casi ausentes, ya que las salas comerciales ni siquiera programan sus -relativamente usuales- ciclos o funciones extra.   

Estrenos de la semana: 

El Rey León (Jon Favreau; USA- 2019) Aventura. El pequeño príncipe Simba tendrá que huir si quiere crecer y recuperar el reino que arrebataron a su padre. Apto para todo público, con reservas. 

Permanecieron en cartel:

La vida secreta de tus mascotas 2 (Chris Renaud, Jonathan del Val; Francia, Japón, USA- 2019) Animación. Segundo vistazo a lo que hacen el perrito Max y sus amigos, cuando sus dueños están fuera. Apto para todo público.

SpiderMan: lejos de casa (Jon Watts; USA- 2019) Fantástico. Peter Parker intenta  disfrutar de su viaje a Europa, pero lo interrumpen sus obligaciones como único Avenger en actividad. Apto para todo público, con reservas. 

Annabelle 3: Viene a casa (Gary Dauberman; USA-2019) Terror. Sin quererlo, la niñera de la familia Warren despierta al espíritu que habita en la maligna muñeca del título. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Toy Story 4 (Josh Cooley; USA- 2019) Animación. El vaquero Woody, el astronauta Buzz y los demás juguetes -que ahora pertenecen a la pequeña Bonnie-, comparten aventuras con viejos y nuevos amigos. Apto para todo público. 

El cuento de las comadrejas (Juan José Campanella; Argentina, España- 2019)  Comedia negra. Cuatro glorias del cine se aferran al pasado en una casona suburbana, hasta que una pareja joven sacude esa inestable armonía. Sólo apto para mayores de 13 años.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: