Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del  11 al 18 de julio de 2019. Durante el fin de semana frío y larguísimo del 9 de julio, Toy Story 4 sumó casi un millón de espectadores con los que superó los cuatro y medio y se encamina a batir el récord absoluto de Minions (Kyle Balda, Pierre Coffin; 2015) que se acercó a los cinco.

Aquí podría terminar el resumen semanal sin temor a dejar mucho de lado, pero también se puede decir que el mejor estreno fue SpiderMan: lejos de casa con unas 500.000 entradas vendidas, lo que no está mal y hace prever unas vacaciones de invierno fructíferas para las salas comerciales de la ciudad y el país. 

Una cartelera casi restringida a las animaciones y al género de terror -¡con muñecos!-, que este jueves suma la vuelta de Chucky – el compañero ideal de Annabelle-  y la reposición de Avengers, para sacarle un poco más de jugo con la promesa de contenido adicional.  

Estrenos de la semana: 

Chucky: el muñeco diabólico (Lars Klevberg; Francia, Canadá, USA- 2019) Terror. Karen cree haber comprado el regalo perfecto para su hijito, sin saber que encierra un peligroso secreto. Solo apto para mayores de 13 años, con reservas

Avengers: Endgame (Anthony Russo, Joe Russo; USA-2019) Género fantástico. Los Vengadores no pudieron evitar que el poderoso Thanos destruyera la mitad del universo, pero volverán a enfrentarlo haciendo honor a su nombre. Sólo apto para mayores de 13 años. 

Permanecieron en cartel:

La vida secreta de tus mascotas 2 (Chris Renaud, Jonathan del Val; Francia, Japón, USA- 2019) Animación. Segundo vistazo a lo que hacen el perrito Max y sus amigos, cuando sus dueños están fuera. Apto para todo público.

SpiderMan: lejos de casa (Jon Watts; USA- 2019) Fantástico. Peter Parker intenta  disfrutar de su viaje a Europa, pero lo interrumpen las obligaciones de ser el único Avenger en actividad. Apto para todo público, con reservas. 

Annabelle 3: Viene a casa (Gary Dauberman; USA-2019) Terror. Sin quererlo, la niñera de la familia Warren despierta al espíritu que habita en la maligna muñeca del título. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

No soy tu mami (Marcos Carnevale; Argentina-2019) Comedia. Una periodista toma la decisión de no ser madre, que pierde firmeza cuando conoce a la hijita de su nuevo vecino. Sólo apto para mayores de 13 años.

Toy Story 4 (Josh Cooley; USA- 2019) Animación. El vaquero Woody, el astronauta Buzz y los demás juguetes -que ahora pertenecen a la pequeña Bonnie-, comparten aventuras con viejos y nuevos amigos. Apto para todo público. 

El cuento de las comadrejas (Juan José Campanella; Argentina, España- 2019)  Comedia negra. Cuatro glorias del cine se aferran al pasado en una casona suburbana, hasta que una pareja joven sacude su inestable armonía. Sólo apto para mayores de 13 años.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: