Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del  3 al 9 de julio de 2019. Inalcanzable. La cuarta entrega de Toy Story superó los tres millones de entradas vendidas en su segunda semana de exhibición con un altísimo promedio de asistencia a las salas y el logro de que este junio se convirtiera en el mejor desde que se llevan estadísticas cinematográficas en el país.  

De lejos -tanto por la franja etaria a la que se dirige el film como por su género-, lo sigue la tercera aparición terrorífica de la muñeca Annabelle y el resto de la cartelera quedó casi desierta.

Bastante movimiento para las vísperas de la temporada alta que comienza con el receso escolar de invierno, al que este jueves ha arribado la secuela de una animación “bichera” y la nueva aventura de SpiderMan, en el hipertrofiado Universo Cinemático de Marvel. 

Más los ciclos y/ o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales. 

Estrenos de la semana: 

La vida secreta de tus mascotas 2 (Chris Renaud, Jonathan del Val; Francia, Japón, USA- 2019) Animación. Segundo vistazo a lo que hacen el perrito Max y sus amigos, cuando sus dueños están fuera. Apto para todo público.

SpiderMan: lejos de casa (Jon Watts; USA- 2019) Fantástico. Peter Parker intenta  disfrutar de su viaje a Europa, pero lo interrumpen las obligaciones de ser el único Avenger en actividad. Apto para todo público, con reservas. 

Permanecieron en cartel:

Annabelle 3: Viene a casa (Gary Dauberman; USA-2019) Terror. Sin quererlo, la niñera de la familia Warren despierta al espíritu que habita en la maligna muñeca del título. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

No soy tu mami (Marcos Carnevale; Argentina-2019) Comedia. Una periodista toma la decisión de no ser madre, que pierde firmeza cuando conoce a la hijita de su nuevo vecino. Sólo apto para mayores de 13 años.

Toy Story 4 (Josh Cooley; USA- 2019) Animación. El vaquero Woody, el astronauta Buzz y los demás juguetes -que ahora pertenecen a la pequeña Bonnie-, comparten aventuras con viejos y nuevos amigos. Apto para todo público. 

El cuento de las comadrejas (Juan José Campanella; Argentina, España- 2019)  Comedia negra. Cuatro glorias del cine se aferran al pasado en una casona suburbana, hasta que una pareja joven sacude su inestable armonía. Sólo apto para mayores de 13 años.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: