Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Se suponía que la cuarta entrega de la saga animada Toy Story iba a conmover el relativamente adormecido panorama cinematográfico de 2019,  pero fue más que eso.

Se convirtió en el largometraje que más rápido llegó al millón de espectadores desde que se llevan estadísticas en el país y en su primera semana de exhibición – seis días para ser exactos-, sumó un total de 1.800.000 sin que se interpusieran el alto costo de las entradas o que se esté disputando un certamen internacional de fútbol.  

Los demás títulos de la cartelera recibieron las migajas de ese banquete y terminaron dejándola casi vacía, aunque este jueves se incorporaran dos más: la tercera entrega de uno de los desprendimientos de El Conjuro (James Wan; 2013) y una comedia de producción local protagonizada por Julieta Díaz y Pablo Echarri. 

Más los ciclos y/ o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales. 

Estrenos de la semana: 

Annabelle 3: Viene a casa (Gary Dauberman; USA-2019) Terror. Sin querer, la niñera de la familia Warren despierta al espíritu que habita en la maligna muñeca del título. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

No soy tu mami (Marcos Carnevale; Argentina-2019) Comedia. La decisión de no ser madre de una periodista pierde firmeza cuando conoce a la hija de su nuevo vecino. Sólo apto para mayores de 13 años.

Permanecieron en cartel:

Toy Story 4 (Josh Cooley; USA- 2019) Animación. El vaquero Woody, el astronauta Buzz y los demás juguetes -que ahora pertenecen a la pequeña Bonnie-, comparten aventuras con viejos y nuevos amigos. Apto para todo público. 

Aladdin (Guy Ritchie; USA- 2019) Fantástico. El joven protagonista encuentra una princesa y una lámpara mágica que pueden cambiar su vida, pero el malvado Jafar intentará robárselas. Apto para todo público, con reservas.  

El cuento de las comadrejas (Juan José Campanella; Argentina, España- 2019)  Comedia negra. Cuatro viejas glorias del cine se aferran al pasado en una casona suburbana, hasta que un par de jóvenes sacuden su inestable armonía. Sólo apto para mayores de 13 años.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: