Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 20 al 26 de junio de 2019. En su tercera semana de exhibición Alladin continuó como favorito del público y también se convirtió en el quinto largometraje millonario de este año y no sería casualidad porque los cinco fueron producidos por el cada vez más poderoso Disney, mientras que la vuelta de los Hombres de negro tuvo una acogida tibia.

Y este jueves la carteleras suma dos títulos de muy diferente calibre: una ficción basada en un atentado real sucedido en India y la cuarta entrega de Toy Story, que seguramente causará un fuerte cimbronazo en las boleterías, como suele suceder con cada una de las animaciones de Pixar.

Más los ciclos y/ o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales.

Estrenos de la semana:

Hotel Mumbai (Anthony Maras; Australia, USA, India- 2018) Thriller. En 2008, la ciudad india de Mumbai sufre un ataque terrorista, que deriva en una dramática toma de rehenes en el Hotel Taj. Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.

Toy Story 4 (Josh Cooley; USA- 2019) Animación. El vaquero Woody, el astronauta Buzz y los demás juguetes -que ahora pertenecen a la pequeña Bonnie-, comparten aventuras con viejos y nuevos amigos. Apto para todo público.

Permanecieron en cartel:

Hombres de Negro: Internacional (F. Gary Gray; UK, USA- 2019) Ciencia ficción, comedia. La nueva generación de policías intergalácticos deberá enfrentar un peligro mayor que los alienígenas: un infiltrado en sus filas. Sólo apto para mayores de 13 años.

Dolor y gloria (Pedro Almodóvar; España- 2019) Drama. Un veterano director de cine  recuerda su infancia, sus amores y éxitos pasados. Sólo apto para mayores de 16 años.

X-MEN: Dark Phoenix (Simon Kinberg; USA-2019) Fantástico. El poder de Jean Grey se vuelve inmanejable y sus compañeros deben decidir si la protegen a ella o al planeta. Sólo apto para mayores de 13 años.

Aladdin (Guy Ritchie; USA- 2019) Fantástico. El joven protagonista encuentra una princesa y una lámpara mágica que pueden cambiar su vida, pero el malvado Jafar intentará robárselas. Apto para todo público, con reservas.  

El cuento de las comadrejas (Juan José Campanella; Argentina, España- 2019)  Comedia negra. Cuatro viejas glorias del cine se aferran al pasado en una casona suburbana, hasta que un par de jóvenes sacuden su inestable armonía. Sólo apto para mayores de 13 años.

Pokémon: Detective Pikachu (Rob Letterman; Japón, USA, UK- 2019) Género fantástico. Ryme era el lugar donde humanos y pokemones convivían sin problemas, hasta que la sospechosa desaparición del ex socio del detective Pikachu. Apto para todo público, con reservas.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: