Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 13 al 19 de junio de 2019. Alladin sigue siendo lo más visto y va camino a ser el próximo film millonario,  seguido de la nueva secuela de los X-Men y de la comedia negra de Campanella que hasta ahora es el título argentino –en coproducción con España-  al que mejor le ha ido durante 2019 y se va acercando al medio millón de espectadores.

Y esta semana la cartelera suma tres estrenos: dos comedias – el relanzamiento de una famosa franquicia alienígena con nuevo elenco y la reunión de Seth Rogen y Charlize Theron- y una trama de terror de origen ruso.

Mientras tanto ha comenzado la venta de entradas anticipadas para la llegada de Toy Story 4 el jueves 20, que podría convertirse en un suceso infrecuente si logra captar parte de la multitud de seguidores de diferentes edades y países que han cosechado las aventuras previas de los juguetes a través de los años.  

Más los ciclos y/ o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales.

Estrenos de la semana:

Hombres de Negro: Internacional (F. Gary Gray; UK, USA- 2019) Ciencia ficción, comedia. La nueva generación de policías intergalácticos deberá enfrentar un peligro mayor que los alienígenas: un infiltrado en sus filas. Sólo apto para mayores de 13 años.

Ni en tus sueños (Jonathan Levine; USA-2019) Comedia. Una serie de casualidades convierten a un periodista desempleado en el hombre de confianza de su ex niñera y actual candidata a la presidencia. Sólo apto para mayores de 16 años.

Pesadilla al amanecer (Pavel Sidorov; Rusia- 2019) Terror. Svetlana tiene horribles pesadillas e ingresa a un instituto de Somnología, con resultados terroríficos. Sólo apto para mayores de 16 años.

Permanecieron en cartel:

Dolor y gloria (Pedro Almodóvar; España- 2019) Drama. Un veterano director de cine  recuerda su infancia, sus amores y éxitos pasados. Sólo apto para mayores de 16 años.

X-MEN: Dark Phoenix (Simon Kinberg; USA-2019) Fantástico. El poder de Jean Grey se vuelve inmanejable y sus compañeros deben decidir si la protegen a ella o al planeta. Sólo apto para mayores de 13 años.

Godzilla 2: El rey de los monstruos (Michael Dougherty; USA, Japón -2019) Ciencia Ficción. Ante la humanidad aterrada, surgen del océano Godzilla y otros monstruos gigantescos que luchan por quedarse con el planeta. Sólo apto para mayores de 13 años.

Aladdin (Guy Ritchie; USA- 2019) Fantástico. El joven protagonista encuentra una princesa y una lámpara mágica que pueden cambiar su vida, pero el malvado Jafar intentará robárselas. Apto para todo público, con reservas.  

John Wick 3: Parabellum (Chad Stahelski; USA-2019) Acción. El asesino más certero se dio el gusto de vengar la muerte de su perrito, pero le han puesto un precio alto a su cabeza y cada uno de sus colegas intenta cobrarlo. Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.

El cuento de las comadrejas (Juan José Campanella; Argentina, España- 2019)  Comedia negra. Cuatro viejas glorias del cine se aferran al pasado en una casona suburbana, hasta que un par de jóvenes sacuden su inestable armonía. Sólo apto para mayores de 13 años.

Pokémon: Detective Pikachu (Rob Letterman; Japón, USA, UK- 2019) Género fantástico. Ryme era el lugar donde humanos y pokemones convivían sin problemas, hasta que la sospechosa desaparición del ex socio del detective Pikachu. Apto para todo público, con reservas.

Avengers: Endgame (Anthony Russo, Joe Russo; USA-2019) Género fantástico. Los Vengadores no pudieron evitar que el poderoso Thanos destruyera la mitad del universo, pero volverán a enfrentarlo haciendo honor a su nombre. Sólo apto para mayores de 13 años.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: