Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 30 de mayo al 5 de junio de 2019 Sin dejar de ir con paso firme hacia los 4.000.000 de espectadores a los Avengers les llegó su Alladin, dos tanques seguidos por el aguerrido John Wick, cuya tercera persecución a sangre y fuego consiguió tentar a muchos.

Eso divide un poco las preferencias, pero perpetua la monopolización de salas y horarios, por lo que el resto de la cartelera se reduce a unos pocos títulos para la familia o los fanáticos del terror.

Los que se sumaron este jueves son cuatro: una nueva aventura del Ratón Pérez, la secuela del enésimo relanzamiento del más famoso mutante japonés, una trama de terror protagonizada por Octavia Spencer y otra biografía de una estrella del rock y el pop británicos.

Más los ciclos y/ o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales.

Estrenos de la semana:

El ratón Pérez y los guardianes del libro mágico (Juan Pablo Buscarini; Argentina, España-2019) Infantil. Una niña que ama los cuentos se unirá al Ratón Pérez y sus amigos, para proteger el mundo de la fantasía de donde provienen. Apto para todo público.

Godzilla 2: El rey de los monstruos (Michael Dougherty; USA, Japón -2019) Ciencia Ficción. Ante la humanidad aterrada, surgen del océano Godzilla y otros monstruos gigantescos que luchan por quedarse con el planeta. Sólo apto para mayores de 13 años.

Ma (Tate Taylor; USA- 2019) Terror. Un grupo de adolescentes hace amistad con una mujer, que escondía algo. Sólo apto para mayores de 16 años.

Rocketman (Dexter Fletcher; UK- 2019) Musical. La biografía de Elton John a través de sus canciones. Sólo apto para mayores de 16 años.

Permanecieron en cartel:

Aladdin (Guy Ritchie; USA- 2019) Fantástico. El joven protagonista encuentra una lámpara mágica que puede cambiar su vida, pero el malvado Jafar intentará robársela. Apto para todo público, con reservas. 

John Wick 3: Parabellum (Chad Stahelski; USA-2019) Acción. El asesino más certero se dio el gusto de vengar la muerte de su perrito, pero le han puesto un precio alto a su cabeza y cada uno de sus colegas intentará cobrarlo. Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.

El cuento de las comadrejas (Juan José Campanella; Argentina, España- 2019)  Comedia negra. Cuatro viejas glorias del cine se aferran al pasado en una casona suburbana, hasta que un par de jóvenes sacuden su inestable armonía. Sólo apto para mayores de 13 años.

UglyDolls (Kelly Asbury; China, Canadá, USA- 2019) Animación. Los muñecos  feos o rotos están a salvo en su ciudad, pero un grupo se arriesga a salir de sus límites con resultado sorprendente. Apto para todo público.

Pokémon: Detective Pikachu (Rob Letterman; Japón, USA, UK- 2019) Género fantástico. Ryme era el lugar donde humanos y pokemones convivían sin problemas, hasta que la sospechosa desaparición del ex socio del detective Pikachu. Apto para todo público, con reservas.

Avengers: Endgame (Anthony Russo, Joe Russo; USA-2019) Género fantástico. Los Vengadores no pudieron evitar que el poderoso Thanos destruyera la mitad del universo, pero volverán a enfrentarlo haciendo honor a su nombre. Sólo apto para mayores de 13 años.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: