Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 23 al 29 de mayo de 2019. Los Vengadores, siguen acaparando salas, horarios y preferencias y pasaron los 3.500.000 de espectadores, pero el nuevo largometraje de Juan José Campanella consiguió ponerse en segundo lugar en su primera semana de estreno con más de 100.000, que es bastante en ese contexto.

A esa cartelera monopolizada este jueves se suman tres títulos, dos de ellos con un lanzamiento fuerte: otra remake Live Action de un clásico animado de Disney y la nueva  persecución violenta del asesino a sueldo interpretado por Keanu Reeves; y el tercero bastante modesto, centrado en un niño terrorífico.

Más los ciclos y/o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales.

Estrenos de la semana:

Aladdin (Guy Ritchie; USA- 2019) Fantástico. El joven protagonista encuentra una lámpara mágica que puede cambiar su vida, pero el malvado Jafar intentará robársela. Apto para todo público, con reservas.  

Brightburn: Hijo de la oscuridad (David Yarovesky; USA-2019) Terror. Un niño extraterrestre llega al planeta, aunque no aspira a superhéroe ni mucho menos. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

John Wick 3: Parabellum (Chad Stahelski; USA-2019) Acción. El asesino más certero se dio el gusto de vengar la muerte de su perrito, pero le han puesto un precio alto a su cabeza y cada uno de sus colegas intentará cobrarlo. Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.

Permanecieron en cartel:

El cuento de las comadrejas (Juan José Campanella; Argentina, España- 2019)  Comedia negra. Cuatro viejas glorias del cine se aferran al pasado en una casona suburbana, hasta que un par de jóvenes sacuden su inestable armonía. Sólo apto para mayores de 13 años.

La razón de estar contigo 2 (Gail Mancuso; China, India, Hong Kong, USA-2019) Aventura. Han pasado los años y Bailey vuelve dispuesto a ser la mascota de la nieta de Ethan. Apto para todo público, con reservas.

UglyDolls (Kelly Asbury; China, Canadá, USA- 2019) Animación. Los muñecos  feos o rotos están a salvo en su ciudad, pero un grupo se arriesga a salir de sus límites con resultado sorprendente. Apto para todo público.

Pokémon: Detective Pikachu (Rob Letterman; Japón, USA, UK- 2019) Género fantástico. Ryme es una ciudad donde humanos y pokemones convivían sin problemas, hasta que la desaparición del ex socio del detective Pikachu revela algo diferente. Apto para todo público, con reservas.

Avengers: Endgame (Anthony Russo, Joe Russo; USA-2019) Género fantástico. Los Vengadores no pudieron evitar que el poderoso Thanos destruyera la mitad del universo, pero volverán a enfrentarlo haciendo honor a su nombre. Sólo apto para mayores de 13 años.

La maldición de la Llorona (Michael Chaves; USA-2019) Terror. Sin querer Anna ofende a la temible Llorona y deberá proteger la vida de sus hijos con ayuda de un ex sacerdote. Sólo apto para mayores de 13 años.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: