Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Los Vengadores rompieron todos los records de asistencia globales y nacionalmente superaron los 2.000.000 de espectadores en apenas 10 días.

Eso garantiza que su monopolización de salas y horarios y la consiguiente cartelera cortísima seguirán por tiempo indeterminado.

Lo que no impide que este jueves lleguen tres títulos nuevos: un hibrido entre CGI y live action sobre un personaje japonés con una salida amplia y posibilidades de tentar a bastante público  -aunque no le haga cosquillas al supertanque de Marvel-; la remake de la comedia Dos picaros sinvergüenzas (Frank Oz; 1988) con protagonistas femeninas y un largometraje irlandés protagonizado por Mel Gibson y Sean Penn.

Más los ciclos y/o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales.

Estrenos de la semana:

Entre la razón y la locura (Farhad Safinia; Irlanda-2019) Drama histórico. En el siglo XIX el filólogo James Murray recopila vocablos para el diccionario Oxford y su mejor fuente resulta ser el paciente de un hospital mental. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.

Maestras del engaño (Chris Addison; USA-2019) Comedia. Dos timadoras deciden aunar fuerzas para desplumar ricachones y compiten para ver quien lo hace mejor. Sólo apto para mayores de 13 años.

Pokémon: Detective Pikachu (Rob Letterman; Japón, USA, UK- 2019) Género fantástico. Ryme es una ciudad donde humanos y pokemones convivían sin problemas, hasta que la desaparición del ex socio del detective Pikachu revela algo diferente. Apto para todo público, con reservas. Sólo apto para mayores de 13 años.

Permanecieron en cartel:

El hijo (Sebastián Schindel; Argentina- 2019) Thriller. Lorenzo estaba feliz con el nacimiento de su primer hijo, hasta que su mujer y la niñera que contrató se obsesionan con protegerlo. Sólo apto para mayores de 13 años.

River, el más grande (Marcelo Altmark, Luis A. Scalella; Argentina- 2019) Documental deportivo. Repaso -a modo de tributo- de la historia del club de futbol del título. Apto para todo público.

Avengers: Endgame (Anthony Russo, Joe Russo; USA-2019) Género fantástico. Los Vengadores no pudieron evitar que el poderoso Thanos destruyera la mitad del universo, pero ahora volverán a enfrentarlo haciendo honor a su nombre. Sólo apto para mayores de 13 años.

La maldición de la llorona (Michael Chaves; USA-2019) Terror. Una madre ofende a la temible Llorona y deberá proteger la vida de sus hijos con ayuda de un sacerdote. Sólo apto para mayores de 13 años.

Parque mágico (Dylan Brown; USA, España- 2019) Animación. La pequeña June dibuja un parque de diversiones, que cobra vida mágicamente, pero además de disfrutarlo tendrá que defenderlo. Apto para todo público.

Dumbo (Tim Burton; USA-2019) Fantástico. El circo se avergüenza de su  pequeño elefantito orejudo, pero todo cambia cuando los hijos del cuidador descubren que puede volar. Apto para todo público.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: