Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 18 al 25 de abril al 1 de mayo de 2019.Al impulso de sus orejotas Dumbo se acercaba al millón de espectadores y siguió  al frente de las preferencias de los espectadores.

Pero este jueves la llegada del último Tutti de los Avengers – al menos en esta etapa del Universo Cinemático Marvel- amenaza con reventar las boleterías del mundo y en el país el megatanque acapara las dos terceras partes de las salas.

Para no ser menos y entusiasmados con esas expectativas los exhibidores locales le concedieron la mayor parte de los horarios y acortaron la cartelera a unos pocos títulos familiares y alguno de terror.

Más los ciclos y/o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales.

Estrenos de la semana:

Avengers: Endgame (Anthony Russo, Joe Russo; USA-2019) Género fantástico. Los Avengers no pudieron evitar que el poderoso Thanos destruyera la mitad del universo, pero ahora volverán a enfrentarlo para y harán honor a su nombre tomando venganza por eso. Sólo apto para mayores de 13 años.

Permanecieron en cartel:

La maldición de la llorona (Michael Chaves; USA-2019) Terror. Una madre descreída ofende a la temible Llorona y para proteger la vida de sus pequeños pedirá ayuda a un sacerdote que sabe cómo enfrentarla. Sólo apto para mayores de 13 años.

Parque mágico (Dylan Brown; USA, España- 2019) Animación. La pequeña June dibuja un parque de diversiones, descubre que mágicamente ha cobrado vida y se dispone a disfrutarlo. Apto para todo público.

4×4 (Mariano Cohn; Argentina, España- 2019) Thriller. Un ladrón intenta robar una camioneta de lujo, pero queda atrapado adentro y a merced de alguien que disfruta con la situación. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Shazam! (David F. Sandberg; USA-2019) Fantástico. Billy es un chico de 14 años casi como cualquier otro, pero si grita una palabra mágica se convierte en un superhéroe adulto. Apto para todo público, con reservas.

Dumbo (Tim Burton; USA-2019) Fantástico. Un elefantito avergüenza al circo con  sus orejotas, pero todo cambia cuando los hijos de su cuidador descubren que puede volar. Apto para todo público.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: