Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 18 al 24 de abril de 2019. El elefantito Dumbo se mantuvo como lo más visto en las salas comerciales del país, seguido -a distancia considerable- por el terror de Cementerio de animales, tanto por propio impulso como por el hecho de que ninguno de los estrenos fuera demasiado convocante.

Este jueves viene con la esperanza de los exhibidores, porque los días libres de Semana Santa podrían mejorar la venta de entradas y con un solo estreno.

No se trata de un verdadero tanque, llega con bastante ruido publicitario y una trama de terror basada en una maligna “alma en pena” de la tradición oral mexicana.

Más los ciclos y/o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales.

Estrenos de la semana:

La maldición de la llorona (Michael Chaves; USA-2019) Terror. Una madre descreída ofende a la Llorona y para proteger la vida de sus pequeños deberá pedir ayuda a un sacerdote que sabe cómo enfrentarla. Sólo apto para mayores de 13 años.

Permanecieron en cartel:

After (Jenny Gage; USA-2019) Romántico. En su primer año en la universidad Tessa conoce al misterioso Hardin y lo detesta… un ratito. Sólo apto para mayores de 13 años.

Hellboy (Neil Marshall; USA-2019) Fantástico. Un demonio rebelde vive en la Tierra, trabaja en beneficio de los humanos y los defiende de unos cuantos espantajos peligrosos. Sólo apto para mayores de 16 años.

Parque mágico (Dylan Brown; USA, España- 2019) Animación. La pequeña June dibuja un parque de diversiones, descubre que mágicamente ha cobrado vida y se dispone a disfrutarlo. Apto para todo público.

4×4 (Mariano Cohn; Argentina, España- 2019) Thriller. Un ladrón intenta robar una camioneta de lujo, pero queda atrapado adentro y a merced de alguien que disfruta con la situación. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Cementerio de animales (Kevin Kölsch, Dennis Widmyer; USA- 2019) Terror. Los Creed disfrutaron de mudarse al campo, hasta que su gatito muere y comienzan a pasar cosas muy raras. Sólo apto para mayores de 13 años.

Shazam! (David F. Sandberg; USA-2019) Fantástico. Billy es un chico de 14 años casi como cualquier otro, pero si grita una palabra mágica se convierte en un superhéroe adulto. Apto para todo público, con reservas.

Dumbo (Tim Burton; USA-2019) Fantástico. Un elefantito avergüenza al circo con  sus orejotas, pero todo cambia cuando los hijos de su cuidador descubren que puede volar. Apto para todo público.

Capitana Marvel (Anna Boden, Ryan Fleck; USA- 2019) Aventura. Vers no recuerda casi nada de su pasado, pero un aterrizaje forzoso en la Tierra la pondrá en la pista de quien es y quien podría llegar a ser.  Sólo apto para mayores de 13 años.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: