Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 11 al 17 de abril de 2019 Sorpresivamente, porque la cantidad de público es menor que en otros años por estos lares y en otros países no le va tan bien, Dumbo siguió volando alto por otra semana sin que le importe que Shazam! lo siga de cerca.

Y en su segundo jueves, abril suma cinco estrenos a la inestable cartelera: un romance juvenil basado en una Fanfiction idem; el reboot o relanzamiento de un personaje de comic creado por Mike Mignola; una biopic distribuida internacionalmente porque tiene un cameo de Dwayne Johnson; una animación infantil coproducida por España y Estados Unidos y un drama ambientado inmediatamente después de finalizada  Segunda Guerra Mundial protagonizado por Keira Knightley.

Más los ciclos y/o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales.

Estrenos de la semana:

After (Jenny Gage; USA-2019) Romántico. En su primer año en la universidad Tessa conoce al misterioso Hardin y lo detesta… un ratito. Sólo apto para mayores de 13 años.

Hellboy (Neil Marshall; USA-2019) Fantástico. Un demonio rebelde vive en la Tierra, trabaja en beneficio de la Humanidad y enfrenta unos cuantos espantajos peligrosos. Sólo apto para mayores de 16 años.

Luchando con mi familia (Stephen Merchant; UK, USA- 2019) Biográfica. La familia Knight monta un pequeño espectáculo de lucha libre, mientras sueña con mucho más. Sólo apto para mayores de 13 años.

Parque mágico (Dylan Brown; USA, España- 2019) Animación. La pequeña June descubre dibuja un parque de diversiones, descubre que ha cobrado vida y se dispone a disfrutarlo. Apto para todo público.

Viviendo con el enemigo (James Kent; UK, USA, Alemania-2019) Drama. En 1946, un coronel británico y su esposa se mudan durante la reconstrucción de la ciudad bombardeada, pero el previo dueño de la casa les complica la estadía. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Permanecieron en cartel:

4×4 (Mariano Cohn; Argentina, España- 2019) Thriller. Un ladrón intenta robar una camioneta de lujo, pero queda atrapado adentro y a merced de alguien que disfruta con la situación. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Cementerio de animales (Kevin Kölsch, Dennis Widmyer; USA- 2019) Terror. Los Creed estaban entusiasmados con mudarse a una casa en el campo, hasta que su gatito muere y comienzan a pasar cosas muy raras. Sólo apto para mayores de 13 años.

Shazam! (David F. Sandberg; USA-2019) Fantástico. Billy es un chico de 14 años casi como cualquier otro, pero puede gritar una palabra mágica y convertirse en un superhéroe adulto. Apto para todo público, con reservas.

Dumbo (Tim Burton; USA-2019) Fantástico. Un elefantito avergüenza al circo con  sus orejotas, pero todo cambia cuando los hijos de su cuidador descubren que puede volar. Apto para todo público.

Capitana Marvel (Anna Boden, Ryan Fleck; USA- 2019) Aventura. Vers no recuerda casi nada de su pasado, pero un aterrizaje forzoso en la Tierra la pondrá en la pista de quien es y quien podría llegar a ser.  Sólo apto para mayores de 13 años.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: