Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 4 al 10 de abril de 2019. Dumbo voló más alto que la Capitana Marvel en su primera semana de exhibición y esa competencia mejoró un poco los bajos porcentajes de asistencia de público al cine.

Pero abril comienza sacudiendo la cartelera con seis egresos y tres estrenos fuertes, lo que necesariamente refiere a volumen de publicidad y cantidad de salas para su exhibición.

A saber, dos internacionales y uno a medias, porque se trata de una coproducción hispano-argentina: el lanzamiento de otro superhéroe de DC; la remake de un título de terror basado en un Best Seller de Stephen King y un thriller dirigido en solitario por Mariano Cohn, con Peter Lanzani como protagonista excluyente.  

Más los ciclos y/o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales.

Estrenos de la semana:

4×4 (Mariano Cohn; Argentina, España- 2019) Thriller. Un ladrón intenta robar una camioneta de lujo, pero queda atrapado adentro y a merced de alguien que disfruta con la situación. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Cementerio de animales (Kevin Kölsch, Dennis Widmyer; USA- 2019) Terror. La familia Creed estaba entusiasmada de mudarse a una casa en el campo, hasta que su gatito muere, lo entierran en el tenebroso cementerio de animales cercano y comienzan a pasar cosas muy raras. Sólo apto para mayores de 13 años.

Shazam! (David F. Sandberg; USA-2019) Fantasía. Billy es un chico de 14 años casi como cualquier otro, pero puede gritar una palabra mágica y convertirse en un superhéroe adulto. Apto para todo público, con reservas.

Permanecieron en cartel:

Dumbo (Tim Burton; USA-2019) Fantasía. Un elefantito avergüenza al circo con  sus orejotas, pero todo cambia cuando los hijos de su cuidador descubren que puede volar. Apto para todo público.

Un ladrón con estilo (David Lowery; USA-2018) Policial. Forrest Tucker es un caballeroso ladrón profesional, que a sus setenta y tantos años decide dar una seguidilla de golpes audaces. Sólo apto para mayores de 13 años.

A dos metros de ti (Justin Baldoni; USA-2019) Drama romántico. Jim y Stella han pasado su vida hospitalizados o a cierta distancia de cualquier otro ser humano para evitar contagios, pero se enamoran y sueñan peligrosamente. Sólo apto para mayores de 13 años.

Capitana Marvel (Anna Boden, Ryan Fleck; USA- 2019) Aventura. Vers no recuerda casi nada de su pasado, pero un aterrizaje forzoso en la Tierra la pondrá en la pista de quién es y quien podría llegar a ser.  Sólo apto para mayores de 13 años.

Cómo entrenar a tu dragón 3 (Dean Deblois; USA-2019) Animación. En esta tercera aventura Hipo ya es líder de su pueblo y lo defenderá de una nueva amenaza junto a su dragón. Apto para todo público.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: