Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 28 de marzo al 3 de abril de 2019. Capitana Marvel se convirtió en el segundo film en llegar y superar el millón de espectadores en este primer trimestre del año, con bajos porcentajes de asistencia a las salas de cine.

Seguido de lejos por el terror de Nosotros, que fue el único estreno de la semana pero tuvo la suficiente convocatoria para permanecer en una cartelera corta y mayormente familiar. 

Y este jueves llegan tres títulos: la despedida actoral de Robert Redford; una distópica invasión extraterrestre y otro tanque de Disney, que refrita uno de sus propios clásicos animados con un lanzamiento amplísimo en 400 salas de todo el país.

Más los ciclos y/o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales.

Estrenos de la semana:

Dumbo (Tim Burton; USA-2019) Fantasía. Un elefantito avergüenza al circo con  sus orejotas, pero todo cambia cuando los hijos de su cuidador descubren que puede volar. Apto para todo público.

La Rebelión (Rupert Wyatt; USA-2019) Ciencia ficción. El planeta ha sido invadido por alienígenas y los terrícolas empeoran la situación enfrentándose como colaboracionistas o rebeldes. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Un ladrón con estilo (David Lowery; USA-2018) Policial. Forrest Tucker es un caballero y un ladrón profesional, que a sus setenta años y recién escapado de la cárcel decide dar una seguidilla de golpes audaces. Sólo apto para mayores de 13 años.

Permanecieron en cartel:

Nosotros (Jordan Peele; USA-2019) Terror. La familia Wilson va a la playa y al volver a casa encuentra a cuatro desconocidos, que se les parecen de manera perturbadora. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

A dos metros de ti (Justin Baldoni; USA-2019) Drama romántico. Jim y Stella han pasado su vida hospitalizados o a cierta distancia de cualquier otro ser humano para evitar contagios, pero se enamoran y sueñan peligrosamente. Sólo apto para mayores de 13 años.

Capitana Marvel (Anna Boden, Ryan Fleck; USA- 2019) Aventura. Ha llegado una   superheroína que hace honor al epíteto, por su resistencia y porque vuela a la velocidad del sonido.  Sólo apto para mayores de 13 años.

Mis huellas a casa (Charles Martin Smith; USA-2019) Aventura. Bella es una perrita que se pierde y debe pasar muchas pruebas buscando volver al hogar. Apto para todo público, con reservas.

Venganza (Hans Petter Moland; UK, Noruega, Canadá, USA- 2019) Acción. Cuando su hijo muere a manos de narcos, el apacible chofer de una barredora de nieve se transforma en un vengador sin piedad. Solo apto para mayores de 16 años.

Green Book: Una amistad sin fronteras (Peter Farrelly; USA-2018) Comedia dramática. A principio de los años sesenta, un pianista afroamericano y su chofer blanco sortean los peligros de las rutas del sur de Estados Unidos y los prejuicios raciales propios y ajenos. Solo apto mayores de 13 años.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: