Cartelera Cinematográfica Bahiense

0

Del 21 al 27 de marzo de 2019.La fuerza superheroica – potenciada por la cantidad de salas y de publicidad- de la Capitana Marvel se impuso por segunda semana y ya suma 800.000 entradas vendidas.

Una excepción, ya que los porcentajes de asistencia siguen bajos y evidencian el recorte del rubro entretenimiento de los espectadores en la presente situación económica.

El resto de la cartelera se ha acotado y mayormente conserva los títulos dirigidos a los niños y la familia y el ganador del Oscar a mejor film del año.

Y este jueves llega un solo estreno de terror – un género que suele funcionar-  del mismo director que la exitosa ¡Huye! (2017), con Lupita Nyong’o como protagonista.

Más los ciclos y/o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales.

Estrenos de la semana:

Nosotros (Jordan Peele; USA-2019) Terror. La familia Wilson va a la playa y al volver a casa encuentra a cuatro desconocidos, que se les parecen de manera perturbadora. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Permanecieron en cartel:

Maligno (Nicholas McCarthy; USA-2019) Terror. Sarah advierte algunas conductas perturbadoras en su hijito e intenta descubrir que fuerza oscura las provoca. Sólo apto para mayores de 16 años.

A dos metros de ti (Justin Baldoni; USA-2019) Drama romántico. Jim y Stella han pasado su vida hospitalizados o a cierta distancia de cualquier otro ser humano para evitar contagios, pero se enamoran y sueñan peligrosamente. Sólo apto para mayores de 13 años.

Capitana Marvel (Anna Boden, Ryan Fleck; USA- 2019) Aventura. Ha llegado una   superheroína que hace honor al epíteto, por su resistencia y porque vuela a la velocidad del sonido.  Sólo apto para mayores de 13 años.

La misma sangre (Miguel Cohan; Argentina, Chile- 2019) Thriller. La madre de Carla muere en un extraño accidente y su dolor se suma la sospecha que recae sobre su padre. Sólo apto para mayores de 16 años.

Mis huellas a casa (Charles Martin Smith; USA-2019) Aventura. Bella es una perrita que se pierde y debe pasar muchas pruebas buscando volver al hogar. Apto para todo público, con reservas.

Venganza (Hans Petter Moland; UK, Noruega, Canadá, USA- 2019) Acción. Cuando su hijo muere a manos de narcos, el apacible chofer de una barredora de nieve se transforma en un vengador sin piedad. Solo apto para mayores de 16 años.

Green Book: Una amistad sin fronteras (Peter Farrelly; USA-2018) Comedia dramática. A principio de los años sesenta, un pianista afroamericano y su chofer blanco sortean los peligros de las rutas del sur de Estados Unidos y los prejuicios raciales propios y ajenos. Solo apto mayores de 13 años.

Cómo entrenar a tu dragón 3 (Dean Deblois; USA-2019) Animación. En esta tercera aventura Hipo ya es líder de su pueblo y lo defenderá de una nueva amenaza junto a su dragón. Apto para todo público.

Wifi Ralph (Phil Johnston, Rich Moore; USA- 2018) Animación. Segunda aventura del fortachón Ralph, que se interna en la Red para reparar el juego de su amiga Vanelope. Apto para todo público.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: