Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
 Del 21 al 27 de febrero de 2019
En una semana en que el promedio de asistencia a las salas en el país pasó de pobre a paupérrimos, Cómo entrenar a tu dragón 3 se mantuvo como el film más visto seguido de Battle Angel: La última guerrera y Feliz día de tu muerte 2.
Pero parafraseando Freddie Mercury – cuya biopic sigue en cartel desde fines del año pasado-, el show debe continuar y este jueves la cartelera suma cuatro estrenos.
Dos dirigidos a la familia, que son los que mejor están funcionando: uno animado  y otro live action protagonizado por animalitos; lo nuevo de Liam Neeson, actor siempre favorecido por el público argentino y una comedia argentino brasileña con Pablo Echarri como protagonista.
Más los ciclos y/ o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales.
Estrenos de la semana:
El príncipe encantador (Ross Venokur; USA, Canadá-2018) Animación. El Principe Philippe es irresistible, lo sabe y corteja a todas las Princesas a su paso, pero va a tener que sentar cabeza para evitar que su padre lo desherede. Apto para todo público,
Happy Hour (Eduardo Albergaria; Argentina, Brasil- 2017) Comedia. Un profesor argentino que vive en Rio de Janeiro entra en una particular crisis de pareja. Solo apto para mayores de 16 años.
Mis huellas a casa (Charles Martin Smith; USA-2019) Aventura. Bella es una perrita que se lanza tras una ardilla, se pierde y debe pasar muchas pruebas buscando el camino a casa. Apto para todo público, con reservas.
Venganza (Hans Petter Moland; UK, Noruega, Canadá, USA- 2019) Acción. El apacible chofer de una barredora de nieve se transforma en vengador sin piedad, cuando su hijo muere a manos de narcotraficantes. Solo apto para mayores de 16 años.
Permanecieron en cartel:
Battle Angel: La última guerrera (Robert Rodríguez; USA, Canadá -2019) Ciencia ficción. En el siglo XXVI, la ciborg Alita es reciclada de la chatarra y asombra con su poder en combate. Solo apto mayores de 13 años.
Feliz día de tu muerte 2 (Christopher Landon; USA-2019) Terror, comedia. La muerte vuelve para acosar a los familiares de la pobre Tree, que deberá correr para salvarlos. Solo apto mayores de 13 años, con reservas.
Green Book: Una amistad sin fronteras (Peter Farrelly; USA-2018) Comedia dramática. A principio de los años sesenta, un pianista afroamericano y su chofer blanco sortean los peligros de las rutas del sur de Estados Unidos y los prejuicios raciales propios y ajenos. Solo apto mayores de 13 años.
Cómo entrenar a tu dragón 3 (Dean Deblois; USA-2019) Animación. En esta tercera aventura Hipo ya es líder de su pueblo y junto a su dragón lo defenderá de una nueva amenaza. Apto para todo público.
El regreso de Mary Poppins (Rob Marshall; USA-2018) Fantasía musical. La niñera mágica vuelve a la casa de los ya adultos hermanos Banks, para ayudarlos a superar un difícil trance. Apto para todo público, con reservas.
Glass (M. Night Shyamalan; USA-2019) Thriller. David Dunn usa su invulnerabilidad sobrenatural para enfrentar al perturbado Wendell Crumb, sin sospechar que ambos estaban en la mira del agudo Mr. Glass. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Wifi Ralph (Phil Johnston, Rich Moore; USA- 2018) Animación. Segunda aventura del fortachón Ralph, que se interna en la Red para reparar el juego de su amiga Vanelope. Apto para todo público.
Bohemian Rhapsody (Bryan Singer; UK, USA- 2018) Drama musical. Racconto ficcional de la trayectoria de Queen, desde los comienzos en 1970 hasta el recordado concierto Live Aid en 1985. Sólo apto para mayores de 13 años.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: