Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 12 al 18 de octubre de 2017
La cartelera de temporada baja sigue movida por la salida de films que no  consiguen mantenerse  y la entrada de muchos estrenos.
Esta semana son cuatro: la animación de una de las historietas más representativas de Sudamérica, la secuela del suspenso estilizado de Kingsman; otro thriller estilo escandinavo dirigido por un escandinavo y el refrito de un éxito de 1990 entre la ciencia ficción y el terror.
Mientras It (Eso) sigue como lo más visto en su cuarta semana, a pesar del estreno de Blade Runner 2049 que no está consiguiendo tanta atención como se esperaba.
 Estrenos de la semana:
 Kingsman 2 (Matthew Vaughn; USA, UK-2017) Suspenso. Los agentes secretos de Kingsman se unirán a sus pares de Estados Unidos para derrotar a un poderoso enemigo común. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
Condorito (Alex Orrelle, Eduardo Schuldt; Perú, USA- 2017) Animación. El pajarraco protagonista deberá enfrentar varios peligros junto a su sobrino Coné para salvar nada menos que a su suegra. Apta para todo público.
El muñeco de nieve (Tomas Alfredson; USA, UK, Noruega-2017) Thriller. El descubrimiento de un cadáver en la nieve hace pensar que ha vuelto un brutal asesino en serie. Sólo apta  para mayores de 16 años.
Línea mortal: Al límite (Niels Arden Oplev; USA-2017) Terror. Nueva versión del film homónimo de 1990, sobre cinco estudiantes de medicina tratando de averiguar qué pasa después de la muerte experimentando en sí mismos con resultados pavorosos. Sólo apta para mayores de 16 años.
 Permanecieron en cartel:
Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve; USA- 2017) Sci-Fi. El oficial K descubre algo capaz de provocar el caos social e irá tras los pasos de Deckard que es el único que sabe cómo evitarlo.  Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
Mi pequeño Pony (Jayson Thiessen; Canadá, USA- 2017) Animación. La ciudad de los caballitos peligra por una fuerza extraña y se dirigen a la lejana Ecuestria en busca de la ayuda y la magia de sus amigos.  Apta para todo público.
Desearás al hombre de tu hermana (Diego Kaplan; Argentina-2017) Suspenso. El título no deja dudas sobre que trata este largometraje. Sólo apta mayores de 18 años.
Yo soy así, Tita de Buenos Aires (Teresa Constantini; 2017) Biográfica, musical. Acercamiento ficcional a los comienzos y la llegada a la fama de la cantante y actriz Tita Merello. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
Zama (Lucrecia Martel; Argentina, Brasil, España, Francia, Holanda,  USA, Portugal, México, Líbano, Suiza-2017) Drama. En tiempos del Virreinato, un funcionario desespera por la carta de la Corona Española que confirme su ascenso y su traslado del odiado puesto de frontera que ocupa. Sólo apta mayores de 13 años, con reservas.
LEGO Ninjago (Charlie Bean, Paul Fisher, Bob Logan- USA, Alemania-2017) Animación. Un grupo algo torpe de guerreros ninja liderados por el Maestro Wu, enfrentará al malvado Lord Garmadon para evitar que su ciudad sea destruida. ATP.
It (Andrés Muschietti; USA- 2017) Terror. La ciudad de Derry sufre una serie de desapariciones y muertes violentas de niños.
Los adultos están desorientados, pero los pequeños de “El club de los perdedores” se darán cuenta de quien está tras ellos e intentarán neutralizarlo. Sólo apta mayores de 16 años.
Locos por las nueces 2 (Callan Brunker; Corea del Sur, Canadá, Estados Unidos- 2017) Animación. La ardilla protagonista y sus amigos, piden refuerzos a casi cualquier bicho para que su amado hogar no sea convertido en un parque de diversiones por los humanos. ATP.

 

 

Compartilo!

Deje su comentario