Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 31 de enero al 6 de febrero de 2019
El mes de enero se despidió cinematográficamente con una semana bastante floja en la El regreso de Mary Poppins fue lo más visto, ya que llevó 100.000 espectadores a las salas.
Por su parte, febrero llega con dos estrenos: un tanque animado que acapara la mayor parte de los horarios de exhibición con la tercera aventura del vikingo pacífico y su dragón desdentado o Chimuelo, si prefieren la traducción más o menos neutra y un drama familiar basado en hechos reales, que probablemente no se hubiera distribuido si no tuviera a Steve Carell como uno de los protagonistas.
Más los ciclos y/ o funciones extra, que cada complejo de salas suele ofrecer en días y horarios especiales.
Estrenos de la semana:
Beautiful Boy (Felix van Groeningen; USA-2018) Drama biográfico. Un padre acompaña a su hijo durante su zigzagueante lucha con la adicción a las drogas. Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.
Cómo entrenar a tu dragón 3 (Dean Deblois; USA-2019) Animación. En esta tercera aventura Hipo ya es el líder de su pueblo  y con ayuda de su dragón lo defenderá de una nueva amenaza. Apto para todo público.
Permanecieron en cartel:
El regreso de Mary Poppins (Rob Marshall; USA-2018) Fantasía musical. La niñera mágica reencuentra a los hermanos Banks ya adultos y los ayuda a superar un difícil trance. Apto para todo público, con reservas.
El vicepresidente (Adam McKay; USA-2018) Biopic. Recorrido por la carrera de Dick Cheney, desde pequeño burócrata al poder con mayúsculas detrás de George W. Busch. Sólo apto para mayores de 16 años.
Glass (M. Night Shyamalan; USA-2019) Thriller. David Dunn usa su invulnerabilidad sobrenatural para enfrentar al perturbado Wendell Crumb, sin prever que ambos estaban en la mira del agudo Mr. Glass. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Creed 2 (Steven Caple Jr.; USA-2018) Drama. El joven boxeador Adonis Creed peleará con un adversario temible, pero cuenta con Rocky en su rincón del ring. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Spider-Man: un nuevo universo (Bob Persichetti, Rodney Rothman, Peter Ramsey- USA- 2018) Animación. Los Hombres Araña de varios universos paralelos deberán unir fuerzas para vencer a un poderoso villano. Sólo apto para mayores de 13 años.  
Dragon Ball Super: Broly (Tatsuya Nagamine; Japón- 2018) Animación. Goku y Vegeta vuelven para enfrentar a un guerrero Saiyan sin igual. Sólo apto para mayores de 13 años.
Wifi Ralph (Phil Johnston, Rich Moore; USA- 2018) Animación. Segunda aventura del fortachón Ralph, que se interna en la Red para el juego de su amiga Vanelope. Apto para todo público.
La mula (Clint Eastwood; USA- 2018) Drama. Earl tiene noventa años, muchas deudas y encuentra un trabajo lucrativo como chofer, pero pronto advierte que ha quedado atrapado entre narcos mexicanos y la DEA. Sólo apto para mayores de 13 años.  
Bohemian Rhapsody (Bryan Singer; UK, USA- 2018) Drama musical. Racconto ficcional de la trayectoria de Queen, desde los comienzos en 1970 hasta el recordado concierto Live Aid en 1985. Sólo apto para mayores de 13 años.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: