Cartelera Cinematográfica Bahiense 

0
Del 20 al 26 de diciembre de 2018
Como era previsible, el tanque submarino e híper publicitado Aquaman fue lo más visto con unas 200.000 entradas vendidas en todo el país en su primera semana de exhibición.
Algo que está muy bien en este momento del año, cuando la cercanía de las fiestas distrae a los espectadores casi más que el clima soleado.
Y mientras que el resto de la cartelera conservó unos pocos títulos convocantes,  este jueves recibió tres estrenos raros y no muy encendidos: el relanzamiento de la segunda aventura de Deadpool; una producción rusa entre fantástica y terrorífica y la quinta secuela de la francesa Taxi.   
Además de los ciclos, preestrenos o funciones extra – una tendencia creciente-, que cada complejo de salas ofrezca en días y horarios especiales.
Estrenos de la semana:
Había una vez un Deadpool (David Leitch; USA-2018) Fantástico. Reversión de Deadpool 2 con escenas agregadas y uno de los últimos cameos de Stan Lee. Sólo apta para mayores de 16 años.
La sirena (Svyatoslav Podgaevskiy; Rusia- 2018) Fantástico. Una sirena se encapricha con el novio de Marina y se lo lleva a las profundidades. Ella quiere recuperarlo, pero para ello deberá vencer su miedo al agua. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Quinta a fondo (Franck Gastambide; Francia- 2018) Comedia. Para atrapar a unos veloces ladrones de joyas, el agente Marot deberá asociarse al peor piloto imaginable. Sólo apta para mayores de 13 años.
Permanecieron en cartel:
Aquaman (James Wan; USA, Australia- 2018) Aventuras. Arthur Curry se entera que es heredero al trono de Atlantis justo cuando los océanos y el mundo todo necesitan de su ayuda. Sólo apto para mayores de 13 años.  
Cadáver (Diederik Van Rooijen; USA-2018) Terror. Una ex oficial de policía cubre la guardia nocturna en la morgue, donde deberá enfrentar sucesos paranormales. Sólo apta para mayores de 13 años.  
El Grinch (Scott Mosier, Yarrow Cheney; USA China, Japón, Francia- 2018) Animación. Nueva versión del cuento protagonizado por la criatura gruñona que quiere arruinar la Navidad en su pueblo. Apto para todo público.
Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Peter Yates; USA, UK-2018) Fantástico. Gellert Grindelwald es un mago oscuro que intenta dominar al mundo, pero  Albus Dumbledore planea desbaratar sus planes con la ayuda de Newt Scamander y sus bestias. Sólo apta para mayores de 13 años.
Bohemian Rhapsody (Bryan Singer; UK, USA- 2018) Drama musical. Racconto ficcional de la trayectoria de Queen, desde los comienzos en 1970 hasta el recordado concierto Live Aid en 1985. Sólo apto para mayores de 13 años.
El cascanueces y los cuatro reinos (Lasse Hallström, Joe Johnston; USA-2018) Aventura fantástica. Clara recibe un curioso regalo de Navidad, un cascanueces que resulta mágico. Apta para todo público, con reservas.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: