Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
 Del 13 al 19 de diciembre de 2018
Este segundo jueves de diciembre se estrenó el último tanque propiamente dicho del año.
Finalmente, después de muchas marchas, contramarchas y postergaciones llegó Aquaman, superhéroe acuático de DC interpretado por Jason Momoa, el nuevo musculosímo de Holllywood.
Una incorporación que parece capaz de desplazar a Bohemian Rhapsody de la cabeza de las listas de audiencia en el país.
Fuera de ese duelo de titanes y varias salidas, la cartelera se completa con otros tres títulos: una animación infantil de origen brasileño y dos producciones argentinas, un documental futbolero y un drama.  
Además de los ciclos y funciones que los complejos ofrecen en días y horarios especiales.
Estrenos de la semana:
Aquaman (James Wan; USA, Australia- 2018) Aventuras. Arthur Curry se entera que es heredero al trono de Atlantis justo cuando los océanos y el mundo todo necesitan de su ayuda. Sólo apta para mayores de 13 años.  
Lino: Una aventura de siete vidas (Rafael Ribas; Brasil- 2017) Animación. Un animador de fiestas infantiles está cansado de su disfraz de gato y un mago se lo complica aún más. Apta para todo público.
Mochila de plomo (Darío Mascambroni; Argentina- 2018) Drama. Tomás tiene pocos años, pero el día que el asesino de su padre sale de la cárcel deberá elegir entre la venganza o la verdad. Sólo apta para mayores de 13 años, con reservas.
Volver a Boedo (Sergio Criscolo; Argentina-2018) Documental. Reflejo de la lucha de un barrio y una hinchada por recuperar el terreno donde estuvo su estadio. Apta para todo público.
Permanecieron en cartel:
Cadáver (Diederik Van Rooijen; USA-2018) Terror. Una oficial de policía cubre la guardia nocturna en la morgue y deberá enfrentar a un ente paranormal. Sólo apta para mayores de 13 años.  
Colette  (Wash Westmoreland; USA, UK-2018) Biográfico. Ficción basada en la vida y la lucha por ser reconocida como escritora de la francesa Sidonie-Gabrielle Colette. Sólo apta para mayores de 13 años.
El primer hombre en la luna (Damien Chazelle; USA-2018) Biográfico. Acercamiento a la vida del astronauta Neil Armstrong. Apto para todo público, con reservas.
El Grinch (Scott Mosier, Yarrow Cheney; USA China, Japón, Francia- 2018) Animación. Nueva versión del cuento protagonizado por la criatura gruñona que quiere arruinar la Navidad en su pueblo. Apto para todo público.
Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Peter Yates; USA, UK-2018) Fantástico. Gellert Grindelwald es un mago oscuro que quiere dominar al mundo, pero  Albus Dumbledore planea desbaratar sus planes con la ayuda de Newt Scamander y sus bestias. Sólo apta para mayores de 13 años.
Bohemian Rhapsody (Bryan Singer; UK, USA- 2018) Drama musical. Racconto ficcional de la trayectoria de Queen, desde los comienzos en 1970, hasta el recordado concierto Live Aid en 1985. Sólo apto para mayores de 13 años.
El cascanueces y los cuatro reinos (Lasse Hallström, Joe Johnston; USA-2018) Aventura fantástica. Clara recibe un curioso regalo de Navidad, un cascanueces que resulta ser mágico. Apta para todo público, con reservas.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: