Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
 Del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2018
Noviembre se despide con más o menos el mismo panorama cinematográfico de semanas anteriores.
El biopic musical Bohemian Rhapsody volvió a imponerse como lo más visto seguido por El Grinch, el estreno animado que dio el puntapié inicial de la temporada navideña en la cartelera y en tercer lugar la magia del “universo potteriano” de Animales Fantásticos, aunque los promedios de asistencia a las salas sigue siendo pobretón.
Este jueves hubo cuatro arribos de origen estadounidense: Un thriller basado en un caso real de finales del SXIX; un biopic espacial con Ryan Gosling interpretando al primer hombre que pisó la Luna; una comedia familiar con toques dramáticos y la enésima versión de la leyenda de Robin Hood.
Además de ciclos extra, cuyo día y horario específico habría que consultar en la página web del complejo de salas correspondiente.
Estrenos de la semana:
 El asesinato de la familia Borden (Craig William Macneill; USA-2018) Thriller. En 1892,  Bridget y Lizzie intiman porque son afines y porque ambas son acosadas por el mismo hombre.  Sólo apta para mayores de 16 años, con reservas.
El primer hombre en la luna (Damien Chazelle; USA-2018) Biográfico. Acercamiento a la vida del astronauta Neil Armstrong. Apto para todo público, con reservas.
Familia al instante (Sean Anders; USA- 2018) Dramedia. Ellie y Pete se alegran de poder de adoptar a tres hermanitos, pero se les hace difícil estar a la altura del desafío.  Sólo apta para mayores de 13 años.
Robin Hood (Otto Bathurst; USA-2018) Aventura. Otra versión de la historia de las correrías del buen bandido que trata de liberar al pueblo de Nottigham de sus opresores. Sólo apta para mayores de 13 años, con reservas.
 Permanecieron en cartel:
 El Grinch (Scott Mosier, Yarrow Cheney; USA China, Japón, Francia- 2018) Animación. Nueva versión del cuento protagonizado por la criatura gruñona que quiere arruinar la Navidad en su pueblo. Apto para todo público.
La chica en la telaraña (Fede Álvarez; UK, Alemania,  Suecia, Canadá, USA- 2018) Thriller. La hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist han vuelto para enredarse en un lio de espías y funcionarios corruptos. Sólo apto para mayores de 16 años.
Viudas (Steve McQueen; UK, USA- 2018) Drama. Las viudas de cuatro criminales se unen para hacer frente a las deudas de sus maridos y salir adelante. Sólo apto para mayores de 16 años.
Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Peter Yates; USA, UK-2018) Fantástico. Gellert Grindelwald es un mago oscuro que quiere dominar al mundo, pero  Albus Dumbledore planea desbaratar sus planes con la ayuda de Newt Scamander y sus bestias. Sólo apta para mayores de 13 años.
Bohemian Rhapsody (Bryan Singer; UK, USA- 2018) Drama musical. Racconto ficcional de la trayectoria de Queen, desde los comienzos en 1970, hasta el recordado concierto Live Aid en 1985. Sólo apto para mayores de 13 años.
El cascanueces y los cuatro reinos (Lasse Hallström, Joe Johnston; USA-2018) Aventura fantástica. Clara recibe un curioso regalo de Navidad, un cascanueces que resulta ser mágico. Apta para todo público, con reservas.
Pie Pequeño (Karey Kirkpatrick, Jason Reisig; USA- 2018) Animación. La nevada y oculta aldea Yeti se alborota al encontrar lo que creían una leyenda: un ser humano. Apta para todo público, con reservas.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: