Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
 Del 22 al 28 de noviembre de 2018
Animales Fantásticos fue lo más visto durante el pasado “finde” largo, seguido de cerca por Bohemian Rhapsody, que a su inconfundible ritmo va llegando al millón de espectadores. Y no sólo sigue en cartel, sino también suma una copia “sing along” en la que se podrá cantar los temas con apoyatura de subtítulos.
Por su parte, los estrenos de este jueves van abriéndose a la temporada navideña con la nueva versión animada de un clásico de la literatura infantil anglosajona escrito por  Dr. Seuss.
Aunque el título fuerte sería el thriller que reflota los personajes creados por el fallecido Stieg Larsson, en una coproducción variopinta dirigida por el uruguayo Fede Álvarez.
Y la cartelera – corta- se completa con otro par de largometrajes mucho menos publicitado que el anterior: la enésima trama de terror paranormal y una mezcla de drama y thriller con cuatro protagonistas femeninas tan sufrientes como aguerridas.  
Estrenos de la semana:
El Grinch (Scott Mosier, Yarrow Cheney; USA China, Japón, Francia- 2018) Animación. Nueva versión del cuento protagonizado por la criatura gruñona que quiere arruinar la Navidad en su pueblo. Apto para todo público.
La chica en la telaraña (Fede Álvarez; UK, Alemania,  Suecia, Canadá, USA- 2018) Thriller. La hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist ha vuelto para enredarse en un lio de espías y funcionarios corruptos. Sólo apto para mayores de 16 años.
Malicious (Michael Winnick; USA-2018) Terror. Una pareja que espera su primer hijo libera sin querer a un  ente letal. Sólo apto para mayores de 16 años.
Viudas (Steve McQueen; UK, USA- 2018) Drama. Las viudas de cuatro criminales se unen para hacer frente a las deudas de sus maridos y salir adelante. Sólo apto para mayores de 16 años.
Permanecieron en cartel:
Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Peter Yates; USA, UK-2018) Fantástico. Gellert Grindelwald es un mago oscuro que quiere dominar al mundo, pero  Albus Dumbledore planea desbaratar sus planes con la ayuda de Newt Scamander y sus bestias. Sólo apta para mayores de 13 años.
Bohemian Rhapsody (Bryan Singer; UK, USA- 2018) Drama musical. Racconto ficcional desde los comienzos de Queen en 1970, hasta el recordado concierto Live Aid en 1985. Sólo apto para mayores de 13 años.
El cascanueces y los cuatro reinos (Lasse Hallström, Joe Johnston; USA-2018) Aventura fantástica. Clara recibe un cascanueces como regalo de Navidad y resulta ser mágico. Apta para todo público, con reservas.
Pie Pequeño (Karey Kirkpatrick, Jason Reisig; USA- 2018) Animación. La nevada y oculta aldea Yeti se alborota al encontrar lo que creían una leyenda: un ser humano. Apta para todo público, con reservas.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: