Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 15 al 21 de noviembre de 2018
El recuerdo de Freddie Mercury mantuvo a Bohemian Rhapsody al frente de las preferencias de los espectadores, que alcanzó el medio millón de entradas vendidas sin demasiados problemas.
Un logro cuando los porcentajes generales de asistencia a las salas siguen bajos y la cartelera se mueve con tantos títulos que entran y salen rápidamente por no encontrar eco en el público.  
Y este jueves los estrenos que llegaron para  probar suerte son cuatro: uno de terror dirigido por el editor de Huye (Jordan Peele; 2017); una comedia dramática realizada por Spike Lee y basada en unos curiosos hechos reales; la nueva trama de acción de Pierre Morel protagonizada por Jennifer Garner y uno de los últimos tanques del año, con el sello mágico de J.K. Rowling y Johnny Depp como villano.
Estrenos de la semana:
Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Peter Yates; USA, UK-2018) Fantástico. Gellert Grindelwald es un mago oscuro que quiere dominar al mundo, pero  Albus Dumbledore planea desbaratar sus planes con la ayuda de Newt Scamander y sus bestias. Sólo apta para mayores de 13 años.
Hell Fest: juegos diabólicos (Gregory Plotkin; USA- 2018) Terror. Un asesino enmascarado convierte un parque temático lleno de adolescentes en su coto de caza. Sólo apto para mayores de 16 años.
Infiltrado del Kkklan (Spike Lee; USA-2018) Policial. Un detective negro se las ingenia no sólo para entrar en el racista Klan, sino también para ascender en sus filas. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Matar o morir (Pierre Morel; USA, Hong Kong- 2018) Thriller. Harta de que los asesinos de su marido y su hija sigan libres, una mujer decide hacer justicia por propia mano. Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.
Permanecieron en cartel:
Operación Overlord  (Julius Avery; USA- 2018) Thriller. Poco antes del desembarco aliado, dos soldados se topan con algo paranormal en un pueblo ocupado por nazis. Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.
Bohemian Rhapsody (Bryan Singer; UK, USA- 2018) Drama musical. Racconto ficcional desde los comienzos de Queen en 1970, hasta el recordado concierto Live Aid en 1985. Sólo apto para mayores de 13 años.
El cascanueces y los cuatro reinos (Lasse Hallström, Joe Johnston; USA-2018) Aventura fantástica. Clara recibe un cascanueces como regalo de Navidad y resulta ser mágico. Apta para todo público, con reservas.
Halloween (David Gordon Green; USA- 2018) Terror. Tras cuatro décadas, Laurie Strode vuelve a enfrentar al asesino Michael Myers. Sólo apto para mayores de 16 años.
Pie Pequeño (Karey Kirkpatrick, Jason Reisig; USA- 2018) Animación. La nevada y oculta aldea Yeti se alborota al encontrar lo que creían una leyenda: un ser humano. Apta para todo público, con reservas.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: