Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 8 al 14 de noviembre de 2018
Noviembre comenzó al ritmo de Queen y el recuerdo de su voz líder, ya que  Bohemian Rhapsody se impuso durante su primera semana de exhibición y llevó más de 200.000 espectadores a la salas.
Excepción bienvenida en una cartelera que retiene algunos títulos, pero desecha muchos más.
Y los estrenos que prueban suerte a partir de este jueves son cuatro: un drama argentino protagonizado por Juana Viale; una coproducción europea dirigida por el polaco oscarizado Pawel Pawlikowski; una trama ambientada en la Segunda Guerra Mundial pero no propiamente bélica, que combina suspenso y fantasía, producida por J.J. Abrams y una comedia dramática española.  
Estrenos de la semana:
Camino sinuoso (Juan Pablo Kolodziej; Argentina- 2018) Drama. Mia vuelve a la que fuera su casa para enfrentar las consecuencias de su pasado y un presente dominado por los problemas familiares. Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.
Cold War (Pawel Pawlikowski; Polonia, Francia, UK- 2018) Drama romántico. Un hombre y una mujer tratan de vivir su pasión en los paranoicos tiempos de la Guerra Fría. Sólo apto para mayores de 13 años.
Operación Overlord  (Julius Avery; USA- 2018) Thriller. Poco antes del desembarco aliado, dos soldados se topan con algo paranormal en un pueblo ocupado por nazis. Sólo apto para mayores de 16 años, con reservas.
Somos campeones (Javier Fesser; España – 2018) Comedia dramática. Marco debe entrenar un equipo de básquet de personas discapacitadas para cumplir con una probation, pero el castigo se convierte en algo diferente. Sólo apto para mayores de 13 años.
Permanecieron en cartel:
Bohemian Rhapsody (Bryan Singer; UK, USA- 2018) Drama musical. Racconto ficcional desde los comienzos de Queen en 1970, hasta el recordado concierto Live Aid en 1985. Sólo apto para mayores de 13 años.
El cascanueces y los cuatro reinos (Lasse Hallström, Joe Johnston; USA-2018) Aventura fantástica. Clara recibe un cascanueces como regalo de Navidad y resulta ser mágico. Apta para todo público, con reservas.
Alfa (Albert Hughes; USA- 2018) Drama. Hace 20.000 años, un chico dado por muerto por su tribu y un lobo sin manada se alían para sobrevivir.  Sólo apto para mayores de 13 años.
Halloween (David Gordon Green; USA- 2018) Terror. Tras cuatro décadas, Laurie Strode vuelve a enfrentar al asesino Michael Myers. Sólo apto para mayores de 16 años.
Sólo el amor (Diego Corsini, Andy Caballero; Argentina- 2018) Comedia romántica. El rumbo formal de una joven abogada cambia cuando se enamora de un rockero. Sólo apto para mayores de 13 años.
El Potro (Lorena Muñoz; Argentina-2018) Drama biográfico. Ficción basada en la carrera, turbulenta vida personal y final trágico de Rodrigo Bueno. Sólo apto para mayores de 16 años.
Venom (Ruben Fleischer; USA- 2018) Sci-Fi. Un periodista queda expuesto a un organismo alienígeno, que lo convierte en un poderoso supervillano. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Pie Pequeño (Karey Kirkpatrick, Jason Reisig; USA- 2018) Animación. La nevada y oculta aldea Yeti se alborota al encontrar lo que creían una leyenda: un ser humano. Apta para todo público, con reservas.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: