Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 1 al 7 de noviembre de 2018
Halloween se puso al frente de las preferencias del público al paso cansino del irrompible Michael Myers, aunque no parece gran mérito en otra semana con un promedio de asistencia tan pobre como para bajar unos cuantos títulos de cartel.  
En este “finde”, el estreno que viene acompañado por cierta expectativa es la ficción entre musical y biográfica – y van…- basada en la trayectoria del grupo británico Queen y en particular la de su líder Freddie Mercury. Tanto por la memoria del personaje real como por la interpretación de Rami Malek, el actor de la serie Mr. Robot.  
Pero la cartelera este jueves tiene otros dos recién llegados: una trama navideña de Disney y una de terror surcoreano.
Estrenos de la semana:
Bohemian Rhapsody (Bryan Singer; UK, USA- 2018) Drama musical. Racconto ficcional de los comienzos de Queen, hasta el recordado concierto Live Aid en 1985. Sólo apto para mayores de 13 años.
El cascanueces y los cuatro reinos (Lasse Hallström, Joe Johnston; USA-2018) Aventura fantástica. En Navidad Clara recibe un cascanueces como regalo, que resulta ser mágico. Apta para todo público, con reservas.
Gonjiam: Hospital maldito (Beom-sik Jeong; Corea del Sur; 2018) Terror. Un equipo de filmación transmite en vivo desde un tenebroso psiquiátrico abandonado y encuentra más de lo que fue a buscar. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.    
Permanecieron en cartel:
Alfa (Albert Hughes; USA- 2018) Drama. Hace 20.000 años, un chico dado por muerto por su tribu y un lobo dejado atrás por su manada se alían  para sobrevivir. Sólo apto para mayores de 13 años.
Halloween (David Gordon Green; USA- 2018) Terror. Después de cuatro décadas, Laurie Strode vuelve a enfrentar al asesino Michael Myers. Sólo apto para mayores de 16 años.
Rojo (Benjamin Naishtat; Argentina- 2018) Drama. En los setenta, un pequeño pueblo parece al margen de la violencia circundante, hasta que algo la desata. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Sólo el amor (Diego Corsini, Andy Caballero; Argentina- 2018) Comedia romántica. El rumbo formal de la vida de una joven abogada cambia cuando se enamora de un rockero. Sólo apto para mayores de 13 años.
Christopher Robin (Marc Forster; USA, UK- 2018) Fantasía. El compañero de juegos de Winnie Pooh se ha convertido en un hombre agobiado por las  responsabilidades, pero el osito prueba que los amigos vuelven en el momento de necesidad. Apto para todo público.
El Potro (Lorena Muñoz; Argentina-2018) Drama biográfico. Ficción basada en la carrera, turbulenta vida personal y el destino trágico de Rodrigo Bueno. Sólo apto para mayores de 16 años.
Venom (Ruben Fleischer; USA- 2018) Sci-Fi. Un periodista queda expuesto a un organismo alienígeno, que lo convierte en un poderoso supervillano. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Pie Pequeño (Karey Kirkpatrick, Jason Reisig; USA- 2018) Animación. La nevada y oculta aldea Yeti se alborota al encontrar lo que creían una leyenda: un ser humano. Apta para todo público, con reservas.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: