Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
 Del 25 al 31 de octubre de 2018
El fin de semana del Día de la Madre resultó uno de los peores del año para el cine, por lo que el supervillano Venom, la biopic El Potro y el melodrama musical Nace una estrella se mantuvieron como lo más visto a pesar de las salas casi desiertas.
Ante eso la situación sólo puede mejorar y en particular con  la promesa – para los exhibidores realmente lo es- de clima fresco y de los próximos días.
Y este jueves la cartelera se renueva con nada menos que seis estrenos: un drama prehistórico; otra secuela de Noche de Brujas pero con la protagonista original -Jamie Lee Curtis- como gancho; una comedia producida en Hollywood con el ojo puesto en el mercado asiático; un drama de producción nacional ambientado en la década del 70;  una comedia argentina con mucho de musical y un thriller con Anna Kendrick.
Estrenos de la semana:

Alfa (Albert Hughes; USA- 2018) Drama. Hace 20.000 años, un chico dado por muerto por su tribu y un lobo dejado atrás por su manada se alían  para sobrevivir. Sólo apto para mayores de 13 años.

Halloween (David Gordon Green; USA- 2018) Terror. Después de cuatro décadas Laurie Strode vuelve a enfrentar al asesino Michael Myers. Sólo apto para mayores de 16 años.

Locamente millonarios (Jon M Chu; USA- 2018) Comedia romántica. Rachel estaba feliz por acompañar a su novio a Singapur y conocer a su familia, pero una vez allí las cosas se complican. Apta para todo público, con reservas.

Rojo (Benjamin Naishtat; Argentina- 2018) Drama. En los setenta, un pequeño pueblo parecía al margen de la violencia circundante, hasta que algo la desata. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Sólo el amor (Diego Corsini, Andy Caballero; Argentina- 2018) Comedia romántica. El rumbo formal de la vida de una joven abogada cambia cuando se enamora de un rockero. Sólo apto para mayores de 13 años.

Un pequeño favor (Paul Feig; USA, Canadá -2018) Thriller. Emily desapareció misteriosamente, por eso su marido y su mejor amiga intentan descubrir que pudo haber sucedido. Sólo apto para mayores de 16 años.

Permanecieron en cartel:

All inclusive (Diego & Pable Levy; Argentina-2018) Comedia. Pablo sorprende a su novia Lucia con unas vacaciones en Brasil, pero el atractivo gerente del hotel se muestra demasiado interesado en ella como para que disfrute del viaje. Sólo apto para mayores de 16 años.

Christopher Robin (Marc Forster; USA, UK- 2018) Fantasía. El compañero de juegos de Winnie Pooh se ha convertido en un hombre agobiado por las  responsabilidades, pero el osito prueba que los amigos vuelven en el momento de necesidad. Apto para todo público.

Escalofríos 2 (Ari Sandel; USA- 2018) Fantasía. Los personajes monstruosos creados por el escritor L. R. Stine siguen libres y crean nuevos problemas durante la Noche de Brujas. Sólo apto para mayores de 13 años.

Nace una estrella (Bradley Cooper; USA- 2018) Musical romántico. Un músico en baja impulsa la carrera de una cantante tan desconocida como talentosa, pero la tutela deviene en romance complicado.  Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

El Potro (Lorena Muñoz; Argentina-2018) Drama biográfico. Ficción basada en la carrera, turbulenta vida personal y el destino trágico de Rodrigo Bueno. Sólo apto para mayores de 16 años.

Venom (Ruben Fleischer; USA- 2018) Sci-Fi. Un periodista queda expuesto a un organismo alienígeno, que lo convierte en un poderoso supervillano. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Pie Pequeño (Karey Kirkpatrick, Jason Reisig; USA- 2018) Animación. La nevada y oculta aldea Yeti se alborota al encontrar lo que creían una leyenda: un ser humano. Apta para todo público, con reservas.

Acusada (Gonzalo Tobal; Argentina-2018) Drama. A Dolores la acusan de la muerte de una de sus mejores amigas y debe sufrir las sospechas de propios y ajenos. Sólo apto para mayores de 16 años.

La monja (Corin Hardy; USA-2018) Terror. Un sacerdote y una novicia arriesgan su vida y su alma confrontando al espíritu maligno que se manifiesta en un convento rumano. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: