Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 18 al 24 de octubre de 2018
El supervillano Venom y la biopic El Potro se mantuvieron como favoritos de la cartelera, ya que los estrenos de la semana pasada no lograron alcanzarlos ni con el impulso extra que suele significar un “finde” largo.
Aun así el melodramón canoro y refritado Nace una estrella atrajo a una considerable cantidad de espectadores, entre los que seguramente se encuentran muchos de los fans de esta Lady Gaga transformada en heroína romántica.
Y este jueves llegaron un par de comedias de procedencia diferente, pero similares en el tamaño–pequeño-  de su producción y distribución y en su temática.
Una argentina, dirigida por los Hermanos Levy – recordados por su entrañable documental Novias, madrinas, 15 años (2011)– y una  estadounidense, que propone una especie de triangulo romántico con Ethan Hawke en uno de los vértices.  
Estrenos de la semana:
All inclusive (Diego & Pable Levy; Argentina-2018) Comedia. Pablo sorprende a su novia Lucia con unas vacaciones en Brasil, pero el atractivo gerente del hotel se muestra demasiado interesado en ella como para que disfrute del viaje. Sólo apto para mayores de 16 años.
Amor de vinilo (Jesse Peretz; USA-2018) Comedia. Annie y Duncan están obsesionados con un cantautor cuya carrera declina, pero habría tenido un breve affaire con ella. Sólo apto para mayores de 13 años.
   Permanecieron en cartel:
Christopher Robin (Marc Forster; USA, UK- 2018) Fantasía. El compañero de juegos de Winnie Pooh se ha convertido en un hombre agobiado por las  responsabilidades, pero el osito prueba que los amigos vuelven en el momento de necesidad. Apto para todo público.
Escalofríos 2 (Ari Sandel; USA- 2018) Fantasía.  Los personajes monstruosos creados por el escritor L. R. Stine siguen libres y crean nuevos problemas durante la Noche de Brujas. Sólo apto para mayores de 13 años.
Nace una estrella (Bradley Cooper; USA- 2018) Musical romántico. Un músico en baja impulsa la carrera de una cantante tan desconocida como talentosa, pero la tutela deviene en romance complicado.  Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
El Potro (Lorena Muñoz; Argentina-2018) Drama biográfico. Ficción basada en la carrera, turbulenta vida personal y el destino trágico de Rodrigo Bueno. Sólo apto para mayores de 16 años.
Venom (Ruben Fleischer; USA- 2018) Sci-Fi. Un periodista queda expuesto a un organismo alienígeno, que lo convierte en un poderoso supervillano. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Pie Pequeño (Karey Kirkpatrick, Jason Reisig; USA- 2018) Animación. La nevada y oculta aldea Yeti se alborota al encontrar lo que creían una leyenda: un ser humano. Apta para todo público, con reservas.
Acusada (Gonzalo Tobal; Argentina-2018) Drama. A Dolores la acusan de la muerte de una de sus mejores amigas y debe sufrir las sospechas de propios y ajenos. Sólo apto para mayores de 16 años.
La monja (Corin Hardy; USA-2018) Terror. Un sacerdote y una novicia arriesgan su vida y su alma confrontando al espíritu maligno que se manifiesta en un convento rumano. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: