Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
 Del 11 al 17 de octubre de 2018
Los estrenos de la semana pasada que tuvieron mejor acogida fueron el supervillano Venom seguido muy de cerca por El Potro con casi un cuarto de millón de espectadores cada uno, lo que no es poco durante la temporada baja.
Tan baja como para que haya un notorio arrugue de cartelera y de quince títulos permanecieran sólo seis, incluidos los mencionados previamente.
Media docenita a la que este jueves se suma cuatro arribos que probaran suerte en vista al fin de semana largo.
A saber: Una producción de los Estudios Disney que mezcla Live Action y CGI en el regreso del clásico personaje infantil Winnie Pooh; la segunda secuela de una trama fantástica basada en una colección literaria con Jack Black; la cuarta remake de un melodrama en sentido estricto protagonizada por Lady Gaga y una comedia de producción nacional con la última interpretación de Emilio Disi para el cine.
Estrenos de la semana:
 Christopher Robin (Marc Forster; USA, UK- 2018) fantasía. El compañero de juegos de Winnie Pooh se ha convertido en un hombre agobiado por las  responsabilidades, pero el osito prueba que los amigos vuelven en el momento de necesidad. Apto para todo público.
Escalofríos 2 (Ari Sandel; USA- 2018) Fantasía.  Los personajes monstruosos creados por el escritor L. R. Stine siguen libres y crean nuevos problemas durante la Noche de Brujas. Sólo apto para mayores de 13 años.
Nace una estrella (Bradley Cooper; USA- 2018) Musical romántico. Un músico en baja impulsa la carrera de una cantante tan desconocida como talentosa, pero la tutela deviene en romance complicado.  Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
¿Qué puede pasar? (Andrés Tambornino, Alejandro Gluz; Argentina-2018) Comedia. Marito es un adolescente tardío, que quiere hacer una fiesta cuando sus padres se van de vacaciones y se mete en varios líos en el intento. Sólo apto para mayores de 13 años.
   Permanecieron en cartel:
 El Potro (Lorena Muñoz; Argentina-2018) Drama biográfico. Ficción basada en la carrera, turbulenta vida personal y el destino trágico de Rodrigo Bueno. Sólo apto para mayores de 16 años.
Venom (Ruben Fleischer; USA- 2018) Sci-Fi. Un periodista queda expuesto a un organismo alienígeno, que lo convierte en un poderoso supervillano. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Pie Pequeño (Karey Kirkpatrick, Jason Reisig; USA- 2018) Animación. La nevada y oculta aldea Yeti se alborota al encontrar lo que creían una leyenda: un ser humano. Apta para todo público, con reservas.
Acusada (Gonzalo Tobal; Argentina-2018) Drama. A Dolores la acusan de la muerte de una de sus mejores amigas y debe sufrir las sospechas de propios y ajenos. Sólo apto para mayores de 16 años.
La monja (Corin Hardy; USA-2018) Terror. Un sacerdote y una novicia arriesgan su vida y su alma confrontando al espíritu maligno que se manifiesta en un convento rumano. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Todos lo saben (Asghar Farhadi; España, Italia, Francia- 2018) Drama. Laura regresa a España para asistir a una celebración familiar donde se ventilan hechos dolorosos. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: