Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
Del 4 al 10 de octubre de 2018
Los encantadores Yetis a contramano de Pie Pequeño fue lo más visto durante la semana pasada volviendo a probar que la animación es el género más redituable porque lleva a toda la familia a las salas y el terror de La monja los escolta de cerca, porque quizás sea el género con el público más fiel.
Aunque las cifras totales de audiencia en el país siguen bajas y la cartelera se ha alargado con muchos títulos como para tentar a diferentes públicos.
Y este primer jueves de octubre se suman cuatro más: una animación rusa protagonizada por otra tanda de animalitos; el biopic de “”El potro cordobés”; la tercera misión del espía torpe interpretado por el británico Rowan Atkinson y la llegada del enésimo personaje de comic a la pantalla, con un par de cambios como para airear el  Universo Cinemático de Marvel, porque se trata de un supervillano y lo interpreta el talentoso Tom Hardy.
Estrenos de la semana:
 Animales en apuros (Victor Azeev; Rusia-2018) Animación. Un gato y un castor unen fuerzas para rescatar a sus amigos abducidos por extraterrestres. Apta para todo público.
El Potro (Lorena Muñoz; Argentina-2018) Drama biográfico. Ficción basada en la carrera, turbulenta vida personal y el destino trágico de Rodrigo Bueno. Sólo apto para mayores de 16 años.
Johnny English 3.0 (David Kerr; USA, UK, Francia-2018) Comedia. Un peligroso hacker revela la identidad de todos los agentes secretos británicos y Johnny English vuelve a la actividad para atraparlo. Apta para todo público, con reservas.
Venom (Ruben Fleischer; USA- 2018) Sci-Fi. Un periodista queda expuesto a un organismo alienígeno, que lo convierte en un poderoso supervillano. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
 Permanecieron en cartel:
 Milla 22 (Peter Berg; USA-2018) Acción. El agente Silva debe evitar que maten  al único hombre que tiene información sobre un cargamento de material radiactivo, a pesar de los peligros que eso implique. Sólo apto para mayores de 16 años.
Pie Pequeño (Karey Kirkpatrick, Jason Reisig; USA- 2018) Animación. La nevada y oculta aldea Yeti se alborota al encontrar lo que creían una leyenda: un ser humano. Apta para todo público, con reservas.
Slender Man (Sylvain White; USA-2018) Terror. Un ente altísimo, delgado y sin rostro sería el culpable de la desaparición de niños y adolescentes. Sólo apto para mayores de 16 años.
El depredador (Shane Black; Canadá, USA- 2018) Ciencia ficción. Los cazadores alienígenos vuelven a convertir la Tierra en su coto y a los humanos en sus presas. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
La casa con un reloj en sus paredes (Eli Roth; USA-2018) Aventura fantástica. El pequeño Lewis queda huérfano y debe ir a vivir con un tío, que resulta ser un mago con un inquietante problema. Apta para todo público, con reservas.
Acusada (Gonzalo Tobal; Argentina-2018) Drama. A Dolores la acusan de la muerte de una de sus mejores amigas y debe sufrir las sospechas de propios y ajenos. Sólo apto para mayores de 16 años.
La monja (Corin Hardy; USA-2018) Terror. Un sacerdote y una novicia arriesgan su vida y su alma confrontando al espíritu maligno que se manifiesta en un convento rumano. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Todos lo saben (Asghar Farhadi; España, Italia, Francia- 2018) Drama. Laura regresa a España para asistir a una celebración familiar donde se ventilan hechos dolorosos. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Mi obra maestra (Gastón Duprat; Argentina, Epaña-2018) Comedia. Un marchand intenta reavivar la carrera de un veterano pintor y amigo, pero la estrategia podría ser demasiado arriesgada. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (Genndy Tartakovsky; USA-2018) Animación. El vampiro Drac, su familia y sus peculiares amigos se cansan de su propio hotel y se embarcan en un crucero. Apto para  todo público.
Los increíbles 2 (Brad Bird; USA-2018) Animación. La encantadora familia súper heroica de Pixar está de vuelta para enfrentar a otro peligroso villano. Apto para  todo público, con reservas.
Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: