Cartelera Cinematográfica Bahiense

0
 Del 20 al 26 de septiembre de 2018
La monja sigue siendo lo más visto seguida de cerca por el drama Acusada -que pasó los cien mil espectadores en su primera semana de exhibición- y otros títulos nacionales interesantes.
Pero pasada la tracción del descuento durante el “Mes del cine argentino” y llegada la primavera y la competencia del buen tiempo, se va acercando la temporada baja a las salas de cine.
Aun así, este jueves se suman cinco títulos a la cartelera: la cuarta secuela del viejo Predator (John McTiernan; 1987), con mejores FX pero sin Arnold Schwarzennegger; una aventura mágica protagonizada por Cate Blanchett y Jack Black;  una coproducción  ítalo-argentina basada en hechos reales  y el reestreno del terror de It (Eso), como para mantener vivo el recuerdo y la expectación hasta lanzamiento de la segunda parte en 2019.

Estrenos de la semana:

 El depredador (Shane Black; Canadá, USA- 2018) Ciencia ficción. Los cazadores alienígenos vuelven a convertir la Tierra en su coto y a los humanos en sus presas. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
It (Andrés Muschietti; USA- 2017) Terror. En la ciudad de Derry demasiados niños desaparecen misteriosamente o mueren de manera violenta y también serán niños los que encuentren la causa. Sólo apto para mayores de 16 años.
La casa con un reloj en sus paredes (Eli Roth; USA-2018) Aventura fantástica. El pequeño Lewis queda huérfano y debe ir a vivir con un tío, que resulta ser un mago con un curioso problema doméstico. Apta para todo público, con reservas.
La esposa (Björn Runge; UK, Suecia, USA- 2017) Drama. La dedicada mujer de un escritor se replantea su largo matrimonio mientras lo acompaña a recibir el Premio Nobel. Sólo apto para mayores de 13 años.
Soledad (Agustina Macri; Argentina, Italia- 2018) Drama. Ficción sobre la chica argentina que se convirtió en emblema para el movimiento anarquista italiano. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
 Permanecieron en cartel:
 Acusada (Gonzalo Tobal; Argentina-2018) Drama. A Dolores la acusan de la muerte de una de sus amigas y debe hacer frente a las sospechas de propios y ajenos. Sólo apto para mayores de 16 años.
La monja (Corin Hardy; USA-2018) Terror. Un sacerdote y una novicia arriesgan su vida y su alma confrontando al espíritu maligno que se manifiesta en un convento rumano. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Todos lo saben (Asghar Farhadi; España, Italia, Francia- 2018) Drama. Laura regresa a España para asistir a una celebración familiar donde se ventilan hechos dolorosos. Sólo apto para mayores de 13 años, con reservas.
Mi obra maestra (Gastón Duprat; Argentina, Epaña-2018) Comedia. Un marchand intenta reavivar la carrera de un veterano pintor y amigo, pero la estrategia podría ser demasiado arriesgada. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
El ángel (Luis Ortega; Argentina, España -2018) Drama biográfico. Reflejo esteticista de la trayectoria delictiva del adolescente Carlos Robledo Puch. Sólo apto para mayores de 16 años.
El amor menos pensado (Juan Vera; Argentina- 2018) Comedia romántica. Tras un cuarto de siglo de convivencia una pareja entra en crisis y se separa, pero la vida de solteros tampoco les resulta fácil. Sólo apto mayores de 13 años, con reservas.
Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones (Genndy Tartakovsky; USA-2018) Animación. El vampiro Drac, su familia y sus peculiares amigos se cansan de su propio hotel y se embarcan en un crucero. Apto para  todo público.
Los increíbles 2 (Brad Bird; USA-2018) Animación. La encantadora familia súper heroica de Pixar está de vuelta para enfrentar a otro peligroso villano. Apto para  todo público, con reservas.

 

Compartilo!

Deje su comentario

A %d blogueros les gusta esto: